Pienso para perros Alleva Eqilibrium de pollo y pescado

Artículo No. MRK000004758

Pienso para perros Alleva Eqilibrium de pollo y pescado

El pienso para tu perro debe ser un alimento completo, nutritivo, pero también con un sabor que le guste a tu mascota y le resulte delicioso e irresistible....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso para perros de pescado y pollo

El pienso para tu perro debe ser un alimento completo, nutritivo, pero también con un sabor que le guste a tu mascota y le resulte delicioso e irresistible.

Los piensos para perros Alleva Equilibrium All Days son un alimento para perros elaborado con los mejores ingredientes de origen natural. Son un tipo de pienso recomendado para todo tipo de razas y tamaños.

Este pienso para perros se compone principalmente de pescado y pollo, por lo que es un alimento muy rico en proteínas, ideal para perros muy activos y que necesitan un buen pienso para recuperar energía.

El pienso también se compone de arroz, maíz y verduras, para que el aporte nutricional se complete con vitaminas y fibra. Eso sí, es un pienso para perros sin gluten, para que sea más digestivo.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para peros de delicioso sabor.
  • Composición natural y variada para que sea un alimento muy completo.
  • Pienso sin gluten.
  • Apto para todo tipo de perros, razas y tamaños.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El pienso para perros Alleva Equilibrium All Days de pescado y pollo se vende en paquetes de 12 kg, para que cuentes con raciones para una buena temporada y puedes diseñar una dieta para tu perro variada y muy completa.

 

INGREDIENTES:

Pollo (28%) (de los cuales 80% deshidratado y 20% fresco), arroz (25%), maíz, pescado oceánico deshidratado (8%), grasa de pollo, fibra de guisante, hígados de pollo, raíz de achicoria (fuente de inulina y FOS), levaduras de cerveza secas e inactivadas (fuente de MOS), frutas y verduras secas (arándano 0.4%, arándano 0.4%, manzana 0.2%, zanahoria 0.2%) , carbonato de calcio, glucosamina, sulfato de condroitina, jugo de yuca.

 

Componentes analíticos:

Proteína cruda 28.00%; aceites crudos y grasas 15.00%; fibra cruda 2.00%; ceniza bruta 6.50%; calcio 1.40%; Fósforo 0.90%; Omega 6 1.40%; Omega 3 0,32%; glucosamina 400 mg / kg, sulfato de condroitina 350 mg / kg. Energía metabolizable (CEN): 3.840 kcal / kg; 16,1 MJ / kg.

 

 

Tu mascota deseará que llegue la hora de comer para disfrutar de este sabroso pienso, fácil de digerir y muy completo nutricionalmente.

¿Tienes alguna pregunta?