Pienso Exotic Nutrition para petauros sabor Eucalipto y papaya

Artículo No. MRK000005151

Pienso Exotic Nutrition para petauros sabor Eucalipto y papaya

El Pienso Exotic Nutrition es un preparado diseñado especialmente para los roedores petauros del azúcar. Este tipo de animal necesita una dieta variada, que incluye proteínas, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso con sabor exótico para tu mascota

El Pienso Exotic Nutrition es un preparado diseñado especialmente para los roedores petauros del azúcar. Este tipo de animal necesita una dieta variada, que incluye proteínas, verduras, frutas y demás complementos. Para ayudar a facilitar esta tarea, se han desarrollado los primeros piensos secos específicos para petauros del azúcar y como alimento seco con un alto valor proteico, rico en nutrientes. todo ello en un único producto para simplificar la preparación diaria de su dieta.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • No se aconseja alimentar a tus petauros del azúcar exclusivamente de pienso como normal habitual.

  • No obstante, los piensos de Exotic Nutrition representan la mejor opción de pienso específico para estos roedores.

  • Dejar pienso en la jaula, en pequeñas cantidades, por si se despiertan con hambre durante el día.

  • Utilizar a diario en pequeñas cantidades junto con su dieta habitual, como un alimento sano con un aporte extra de proteínas.

  • Utilizar grano a grano como premio o recompensa en el entrenamiento de tus petauros.

  • Ofrecerlo como cena una vez a la semana, aportando así mayor variedad en las comidas ofreciedas a los petauros y evitar el aburrimiento y rechazo de los alimentos recurrentes.

  • Las papillas, mezclas, verduras y frutas fermentan rápidamente, sobretodo en épocas de calor.

  • Al ser un alimento seco, puede dejarse en la jaula durante horas sin que fermente ni se estropee, al contrario que las mezclas y mix de frutas y verduras.

  • Es uno de los piensos 100% específicos para petauros del azúcar de mayor calidad en el mercado.

Peso:

  • 100 g.

Sabor:

  • Eucalipto y papaya.

Ingredientes:

  • Harina de trigo, harina de soya extraída con solvente, harina de subproductos de cerdo, soja tostada molida, dextrosa, maíz amarillo molido, grasa animal (conservada con bht y ácido cítrico), papaya, melaza de caña, carbonato de calcio, fosfato mono-dicálcico, sal, eucalipto, cultivo de levadura, l. acidophilus, s. faecium, s. cerevisiae, cloruro de colina, suplemento de vitamina e, sulfato de cobre, proteína de zinc, proteína de manganeso, proteína de cobre, alimento de gluten de maíz, proteína de colbolt, monoitrato de tiamina, suplemento de vitamina a, suplemento de vitamina d-3, suplemento de vitamina c, óxido de zinc, biotina, ácido fólico, suplemento de niacina, piridoxina hcl, harina de alfalfa deshidratada, ácido pantoténico, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina b-12, complejo de bisadita de sodio menadiona, aceite mineral, dihidrioduro de etilendiamina selenato de sodio (eddi).

  • Análisis nutricional: Proteína Cruda (Min)… .25.2% Grasa Cruda (Min)… .6% Fibra Cruda (Max) …… .5.4% Humedad (Max) ……… .13.5% Calcio (Min)… 1.2% Calcio (Máx.) ……… .1.8% Fósforo (Mín.) …… .0.86% Sal (Mín.)… 0.3% Sal (Máx.)… 0.5% Vitamina A (Mín.) 10,000 UI /.

¿Tienes alguna pregunta?