Pharmadiet Hyaloral Condoprotector para perros de razas grandes y gigantes

Artículo No. FARHLRG360

Pharmadiet Hyaloral Condoprotector para perros de razas grandes y gigantes

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El condroprotector Hyaloral para perros de razas grandes y gigantes es un suplemento nutricional en tratamientos para la restauración fisiológica completa del cartílago hialino y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
174.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Higiene Perro

  • Formato: 360 comprimidos

Suplemento nutricional Hyaloral para perros grandes con problemas articulares

El condroprotector Hyaloral para perros de razas grandes y gigantes es un suplemento nutricional en tratamientos para la restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor e inflamación, y también en artrosis, artritis, incongruencias articulares, tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos.

Hyaloral comprimidos contiene Colatech®, un hidrolizado de colágeno totalmente natural y de alta pureza con demostrada eficacia terapéutica. Además, es muy palatable por lo que no costará que tu perro se lo tome. Está constituido de ácido hialurónico, que es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además, protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

Hyaloral para razas grandes también incorpora glucosamina sulfato cristalizada, un aminoazúcar con absorción gastrointestinal demostrada del 87%, que favorece la adecuada nutrición del cartílago comprobando la viscoelasticidad del líquido sinovial de las articulaciones móviles y la elasticidad y capacidad de carga del cartílago. Hyaloral recoge en su prospecto condroitín sulfato, que reduce el dolor articular, y gamma orizanol, que es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.

Es normal preocuparse por los efectos adversos de los suplementos para mascotas. Por eso, aclaramos que el condroprotector Hyaloral para perros grandes no tiene contraindicaciones al ser un producto elaborado con ingredientes de origen natural. Es importante estar informado de la dosis que corresponde a cada mascota. Por su composición y resultados, Hyaloral recibe excelentes opiniones de los expertos veterinarios. 

En Tiendanimal, podrás encontrar Hyaloral para razas grandes en formatos de 120 comprimidos y 360 comprimidos.

VENTAJAS DE HYALORAL PARA RAZAS GRANDES:

  • Condroprotector para perros de razas grandes y gigantes.
  • Demostrada eficacia terapéutica y alta palatabilidad.
  • Reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.
  • Determina la elasticidad y capacidad de carga del cartílago.
  • Favorece la reducción del dolor articular.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Condroprotector para perros de razas grandes y gigantes con problemas articulares que cursan con dolor e inflamación.
  • Al tratarse de un alimento complementario se puede tomar de manera ininterrumpida sin que ello cause efectos secundarios.
  • Se recomienda el uso de Hyaloral bajo la supervisión de un veterinario.

Composición:

  • Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®) (2200 mg), glucosamina sulfato cristalizada (500 mg), condroitín sulfato (200 mg), gamma orizanol (100 mg), ácido hialurónico (20 mg).

Periodo de utilización recomendado:

  • El tratamiento con el condroprotector Hyaloral durará un mínimo de 3-4 meses.
  • En caso necesario realizar de 2 a 3 tratamientos al año.

Dosificación:

  • Un comprimido de Hyaloral por cada 20 kg de peso. En perros de 40 kg o más, administrar 2 comprimidos.

Tamaño/formato:

  • Hyaloral viene en comprimidos individuales debidamente sellados. 

El condroprotector Hyaloral para razas grandes y gigantes ayuda a la recuperación del cartílago para que tu perro pueda moverse con libertad y tranquilidad.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Pharmadiet

¿Tienes alguna pregunta?