Pharmadiet Hyaloral Complemento en Gel para perros y gatos

Artículo No. FARHLRGL50

Pharmadiet Hyaloral Complemento en Gel para perros y gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Tu mascota tiene problemas de articulaciones? ¿Acaba de pasar por un proceso quirúrgico y tiene dificultades con la movilidad articular? ¿O quizá padece de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
18.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pharmadiet

Características Higiene Perro

  • Formato: 50 ml

Alimento complementario para perros y gatos Pharmadiet Hyaloral gel para reforzar las articulaciones

¿Tu mascota tiene problemas de articulaciones? ¿Acaba de pasar por un proceso quirúrgico y tiene dificultades con la movilidad articular? ¿O quizá padece de inflamación o de degeneración crónica severa asociada y necesita un complemento que le ayude a restaurar el cartílago hialino y el líquido sinovial? Hyaloral es un alimento complementario elaborado por Pharmadiet que ayuda a reforzar las articulaciones de tu amigo peludo. ¡Indicado para perros y gatos!

Si tu mascota está creciendo o acaba de pasar un proceso quirúrgico, puede necesitar un complemento que le ayude a reforzar sus articulaciones. También, si padece de inflamación o tiene problemas de movilidad articular. Para ello, Pharmadiet fabrica Hyaloral, un alimento complementario en forma de gel, indicado para perros y gatos cachorros y adultos, que ayuda a mejorar la salud de sus articulaciones.

 

VENTAJAS:

  • Indicado para perros y gatos.
  • Restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada o inflamación.
  • Ayuda al desarrollo de las articulaciones.
  • Favorece la lubricación de las articulaciones.
  • Uso terapéutico en procesos post operatorios que afectan a la movilidad articular.
  • Ayuda al mantenimiento de las articulaciones.
  • Elaborado con ingredientes naturales.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Formato:

50 ml

 

Composición:

Ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, glucosamina, sulfato cristalizada, condrotín sulfato y gamma orizanol, almidón de maíz, glicerina vegetariana, glucosamina y proteína de pollo.

 


¿Tu mascota necesita un complemento alimenticio que le ayude a reforzar sus articulaciones, tanto porque está creciendo, como si tiene inflamación o problemas de movilidad articular? Pide ahora el gel Hyaloral. ¡Porque su salud es lo más importante!