Pedigree Snacks DentaStix para perros de razas pequeñas

Artículo No. PED110786_M

Pedigree Snacks DentaStix para perros de razas pequeñas

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pedigree Dentastix es una deliciosa golosina para perros pequeños en forma de barra estriada, diseñada especialmente para cuidar de la higiene bucal de tu mascota y ayudarle a mantener ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€ - 11.50€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡4x3! Cupón: MARS
Compra 4 por el precio de 3 en una selección de snacks para perros de las marcas Pedigree y Greenies con el cupón MARS. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas

Barra estriada comestible limpiadientes Pedigree Denta Stix para perros pequeños

Pedigree Dentastix es una deliciosa golosina para perros pequeños en forma de barra estriada, diseñada especialmente para cuidar de la higiene bucal de tu mascota y ayudarle a mantener una dentadura sana y fuerte. Está fabricado con ingredientes de la más alta calidad y su exclusiva fórmula le otorga un olor y sabor a los que tu mejor amigo no podrá resistirse.

Pero, lo más importante de Dentastix es que consumiendo un snack al día, reduce la formación de sarro hasta en un 80% que muchas veces es acumulada por la comida para perros. Además, previene otras patologías periodontales, deja un agradable aroma en el aliento de tu mascota y fortalece sus músculos masticativos. Este producto clínicamente probado está recomendado por la Sociedad Española de Odontología Veterinaria (SEOVE).

Los perros con un peso menor de 10 kg pueden masticar fácilmente estas barras, que miden cerca de 8,5 cm de largo y tienen 1 cm de diámetro, pero no están recomendadas para cachorros menores de cuatro meses. Esta es una herramienta ideal para contribuir al adiestramiento de tu mascota o simplemente como un snack para consentirle.  

?como lavar los dientes a mi perro?

VENTAJAS:

  • Golosinas de higiene dental para perros pequeños.
  • Contribuye a reducir la formación de sarro hasta en un 80%.
  • Disminuye el riesgo de patologías periodontales.
  • Deja un agradable aroma al aliento de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Barra comestible para cuidar de la higiene dental de perros pequeños de menos de 10 kg, que evita enfermedades periodontales y reduce la presencia de sarro hasta en un 80%.
  • Consume el producto dentro de los 14 días siguientes después de abrir el envoltorio.
  • Deja siempre agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.
  • Composición analítica: proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).
  • Aditivos nutricionales: heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).

Dosificación:

  • Administra un stick al día como golosina.

Tamaño/formato:

  • Disponible en 2 presentaciones: pack semanal (7 unidades, 180 g) y pack mensual (28 unidades, 720 g).

 

¡Tu mascota también puede “lavarse los dientes”! Solo tienes que darle Pedigree Dentastix. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?