Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para peces, peceras y acuarios baratos

peces

Los mejores productos para Peces

Los mejores accesorios y alimentación para tu pez

¿Tienes peces o estás pensando en comprarlos? ¿Empiezas de cero y necesitas un acuario, filtros y alguna planta acuática? ¿O quizá lo que buscas son productos de mantenimiento y comida para peces? No importa, ni el qué, ni el por qué. Tenemos todo lo que necesitas.

En Tiendanimal puedes encontrar lo mismo que en cualquier tienda de peces pero con el valor añadido de poner a tu disposición un catálogo amplio y variado, para todos los gustos y necesidades y, por supuesto, para todos los peces. Desde comida, y diferentes tipos de comida para cada especie, hasta acuarios y todo lo que necesitas para los mismos: filtros, bombas, artículos de iluminación y mantenimiento, y todo lo necesario para mantener la temperatura correcta y adecuada que cada pez necesita.

Acuarios para peces

Como en una casa no hay peces sin acuarios, empezaremos por esta categoría. Los hay de muchos tipos (de esfera, nanoacuarios,…), materiales (de plástico y de vidrio) y tamaños (desde acuarios pequeños de sobremesa a acuarios de gran tamaño para uso profesional).

Los acuarios pues pueden ser de diferentes tamaños y materiales para satisfacer necesidades distintas. Podemos agruparlos por su tamaño, en pequeños, grandes y medianos, o también por el material del que están construidos: cristal o plástico. También tenemos acuarios infantiles para los más pequeños de la casa. Los acuarios cumplen además una función decorativa importante dentro de un hogar, ya que son visualmente muy llamativos por la variedad de colores que contienen.

Filtros para acuarios, bombas y otros accesorios

En Tiendanimal entendemos que el acuario es mucho más que la casa de los peces, es todo un mundo de entretenimiento que hay que mantener en perfectas condiciones. Antialgas, lámparas, aspiradores, difusores de aire, kits de limpieza y rasquetas son algunos de nuestros productos de mantenimiento de acuarios. Sin olvidar, las bombas de agua y aire, los filtros de carbón activo y los kits de análisis del ph del agua.

Los filtros para acuarios nos ayudan a mantener limpia el agua en la que viven nuestros peces para protegerlos de infecciones y futuras enfermedades. Existen infinidad de tipos de filtros, tantos casi como variedad de acuarios y peceras. Los más comunes y utilizados por los clientes son los filtros internos o externos

Una vez limpia, ¿por qué no preparar una casa bonita? Nuestra oferta de decoración de acuarios se compone de plantas acuáticas artificiales y naturales, ruinas y templos hundidos, rocas, cuevas, estatuas… También puedes elegir LEDs y pantallas colgantes en nuestra categoría de iluminación para acuarios.

Comida para peces

Dejamos lo más importante del acuario para el final: sus habitantes. Para el cuidado de tus peces, encontrarás una amplia variedad de comida para peces (granulados, en escamas, para peces tropicales, de agua fría, crías,…). 

La variedad de comida para peces de Tiendanimal es muy grande, con comida para todo tipo de peces: peces de agua dulce o salada, peces marinos, peces disco y peces tropicales. Disponemos incluso de comida vegetal para peces y comida especial para peces adultos. 

En Tiendanimal tenemos productos también para cuidar la salud de tus peces, como medicamentos y una amplia biblioteca de libros para que puedas documentarte sobre el bienestar de tu mascota y las condiciones que necesitas para garantizar su salud y su adecuada alimentación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"