APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Comida para peces, peceras y acuarios baratos

peces

Los mejores productos para Peces

Los mejores accesorios y alimentación para tu pez

¿Tienes peces o estás pensando en comprarlos? ¿Empiezas de cero y necesitas un acuario, filtros y alguna planta acuática? ¿O quizá lo que buscas son productos de mantenimiento y comida para peces? No importa, ni el qué, ni el por qué. Tenemos todo lo que necesitas.

En Tiendanimal puedes encontrar lo mismo que en cualquier tienda de peces pero con el valor añadido de poner a tu disposición un catálogo amplio y variado, para todos los gustos y necesidades y, por supuesto, para todos los peces. Desde comida, y diferentes tipos de comida para cada especie, hasta acuarios y todo lo que necesitas para los mismos: filtros, bombas, artículos de iluminación y mantenimiento, y todo lo necesario para mantener la temperatura correcta y adecuada que cada pez necesita.

Acuarios para peces

Como en una casa no hay peces sin acuarios, empezaremos por esta categoría. Los hay de muchos tipos (de esfera, nanoacuarios,…), materiales (de plástico y de vidrio) y tamaños (desde acuarios pequeños de sobremesa a acuarios de gran tamaño para uso profesional).

Los acuarios pues pueden ser de diferentes tamaños y materiales para satisfacer necesidades distintas. Podemos agruparlos por su tamaño, en pequeños, grandes y medianos, o también por el material del que están construidos: cristal o plástico. También tenemos acuarios infantiles para los más pequeños de la casa. Los acuarios cumplen además una función decorativa importante dentro de un hogar, ya que son visualmente muy llamativos por la variedad de colores que contienen.

Filtros para acuarios, bombas y otros accesorios

En Tiendanimal entendemos que el acuario es mucho más que la casa de los peces, es todo un mundo de entretenimiento que hay que mantener en perfectas condiciones. Antialgas, lámparas, aspiradores, difusores de aire, kits de limpieza y rasquetas son algunos de nuestros productos de mantenimiento de acuarios. Sin olvidar, las bombas de agua y aire, los filtros de carbón activo y los kits de análisis del ph del agua.

Los filtros para acuarios nos ayudan a mantener limpia el agua en la que viven nuestros peces para protegerlos de infecciones y futuras enfermedades. Existen infinidad de tipos de filtros, tantos casi como variedad de acuarios y peceras. Los más comunes y utilizados por los clientes son los filtros internos o externos

Una vez limpia, ¿por qué no preparar una casa bonita? Nuestra oferta de decoración de acuarios se compone de plantas acuáticas artificiales y naturales, ruinas y templos hundidos, rocas, cuevas, estatuas… También puedes elegir LEDs y pantallas colgantes en nuestra categoría de iluminación para acuarios.

Comida para peces

Dejamos lo más importante del acuario para el final: sus habitantes. Para el cuidado de tus peces, encontrarás una amplia variedad de comida para peces (granulados, en escamas, para peces tropicales, de agua fría, crías,…). 

La variedad de comida para peces de Tiendanimal es muy grande, con comida para todo tipo de peces: peces de agua dulce o salada, peces marinos, peces disco y peces tropicales. Disponemos incluso de comida vegetal para peces y comida especial para peces adultos. 

En Tiendanimal tenemos productos también para cuidar la salud de tus peces, como medicamentos y una amplia biblioteca de libros para que puedas documentarte sobre el bienestar de tu mascota y las condiciones que necesitas para garantizar su salud y su adecuada alimentación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."