Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para peces, peceras y acuarios baratos

peces

Los mejores productos para Peces

Los mejores accesorios y alimentación para tu pez

¿Tienes peces o estás pensando en comprarlos? ¿Empiezas de cero y necesitas un acuario, filtros y alguna planta acuática? ¿O quizá lo que buscas son productos de mantenimiento y comida para peces? No importa, ni el qué, ni el por qué. Tenemos todo lo que necesitas.

En Tiendanimal puedes encontrar lo mismo que en cualquier tienda de peces pero con el valor añadido de poner a tu disposición un catálogo amplio y variado, para todos los gustos y necesidades y, por supuesto, para todos los peces. Desde comida, y diferentes tipos de comida para cada especie, hasta acuarios y todo lo que necesitas para los mismos: filtros, bombas, artículos de iluminación y mantenimiento, y todo lo necesario para mantener la temperatura correcta y adecuada que cada pez necesita.

Acuarios para peces

Como en una casa no hay peces sin acuarios, empezaremos por esta categoría. Los hay de muchos tipos (de esfera, nanoacuarios,…), materiales (de plástico y de vidrio) y tamaños (desde acuarios pequeños de sobremesa a acuarios de gran tamaño para uso profesional).

Los acuarios pues pueden ser de diferentes tamaños y materiales para satisfacer necesidades distintas. Podemos agruparlos por su tamaño, en pequeños, grandes y medianos, o también por el material del que están construidos: cristal o plástico. También tenemos acuarios infantiles para los más pequeños de la casa. Los acuarios cumplen además una función decorativa importante dentro de un hogar, ya que son visualmente muy llamativos por la variedad de colores que contienen.

Filtros para acuarios, bombas y otros accesorios

En Tiendanimal entendemos que el acuario es mucho más que la casa de los peces, es todo un mundo de entretenimiento que hay que mantener en perfectas condiciones. Antialgas, lámparas, aspiradores, difusores de aire, kits de limpieza y rasquetas son algunos de nuestros productos de mantenimiento de acuarios. Sin olvidar, las bombas de agua y aire, los filtros de carbón activo y los kits de análisis del ph del agua.

Los filtros para acuarios nos ayudan a mantener limpia el agua en la que viven nuestros peces para protegerlos de infecciones y futuras enfermedades. Existen infinidad de tipos de filtros, tantos casi como variedad de acuarios y peceras. Los más comunes y utilizados por los clientes son los filtros internos o externos

Una vez limpia, ¿por qué no preparar una casa bonita? Nuestra oferta de decoración de acuarios se compone de plantas acuáticas artificiales y naturales, ruinas y templos hundidos, rocas, cuevas, estatuas… También puedes elegir LEDs y pantallas colgantes en nuestra categoría de iluminación para acuarios.

Comida para peces

Dejamos lo más importante del acuario para el final: sus habitantes. Para el cuidado de tus peces, encontrarás una amplia variedad de comida para peces (granulados, en escamas, para peces tropicales, de agua fría, crías,…). 

La variedad de comida para peces de Tiendanimal es muy grande, con comida para todo tipo de peces: peces de agua dulce o salada, peces marinos, peces disco y peces tropicales. Disponemos incluso de comida vegetal para peces y comida especial para peces adultos. 

En Tiendanimal tenemos productos también para cuidar la salud de tus peces, como medicamentos y una amplia biblioteca de libros para que puedas documentarte sobre el bienestar de tu mascota y las condiciones que necesitas para garantizar su salud y su adecuada alimentación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."