Paté Husse para cachorros Junior de ternera y ginseng

Paté Husse para cachorros Junior de ternera y ginseng

La alimentación de nuestras mascotas es fundamental. Pero hay etapas de su vida en la que hay que prestarles una atención especial, como cuando se destetan y comienzan a comer otros ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para cachorros ideal para un crecimiento saludable

La alimentación de nuestras mascotas es fundamental. Pero hay etapas de su vida en la que hay que prestarles una atención especial, como cuando se destetan y comienzan a comer otros alimentos. Los cachorros necesitan una alimentación que les procure todos los nutrientes para poder crecer sanos, por eso Husse ha creado el paté para cachorros Junior de ternera y ginseng.

El paté para cachorros Junior de ternera y ginseng es perfecto para comenzar su etapa de crecimiento, ya que está hecho a base de carne de ternera de alta calidad enriquecida con todos los beneficios que proporciona el ginseng, sin colorantes ni conservantes. Una opción sabrosa y natural que hará las delicias de tu mejor amigo.

Con el paté Junior para cachorros de ternera y ginseng tu perro tendrá todos los nutrientes que necesita. Una gran carga de vitaminas unida al efecto estimulante del sistema inmunológico del ginseng.

 

VENTAJAS:

  • El ginseng potencia el sistema inmunológico de tu cachorro.
  • Gran aporte de vitaminas.
  • Fácil digestión por su textura en paté.
  • No tiene colorantes ni conservantes.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Sírvela a temperatura ambiente.
  • Una vez abierta consérvala en el frigorífico y consúmela antes de dos días.

 

INGREDIENTES:

Carne fresca 80% (de los cuales el 14% es de origen vacuno), densificadores, aceite de semillas de girasol, extracto de ginseng 0,5% min., sales minerales, vitamina D3 400 U.I./Kg, vitamina E (Alfa- tocoferol 91%) 70 mg/Kg, cobre 4,0 mg/Kg.

 

 

Dale a tu cachorro una alimentación completa con el paté para cachorros Junior de ternera y gingseng.

¿Tienes alguna pregunta?