Pack de 5 plantas Novae-Zelandiae Tropica Iberia

Artículo No. MRK000002292

Pack de 5 plantas Novae-Zelandiae Tropica Iberia

El pack de plantas acuáticas Novae-Zelandiae de Tropica Iberia está especialmente indicado para los alevines. Son plantas muy comunes en acuarios, perfectas para conseguir un efecto ...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.25€
Vendido y enviado por Tropica Iberia
Entrega en 5 días. Gastos de envío 9.99€.
Información de Envío

Características

Conjunto de 5 plantas acuáticas para alevines

 

El pack de plantas acuáticas Novae-Zelandiae de Tropica Iberia está especialmente indicado para los alevines. Son plantas muy comunes en acuarios, perfectas para conseguir un efecto césped.

Las Novae-Zelandiae se pueden utilizar como plantas tapizantes, este efecto será mayor si se coloca en la parte delantera, en primer plano, y se planta en pequeños grupos. Es una planta acuática que funciona mejor con co2. Los parámetros a tener en cuenta para un correcto crecimiento y desarrollo de este tipo de planta son: iluminación (media-muy alta), temperatura (15 - 28 ºC), dureza del agua (blanda-dura), y pH (6 - 8).

Las plantas acuáticas Novae-Zelandiae alcanzan una altura de 5 a 10 cm y una anchura de 3 a 5 cm aproximadamente. Se reproducen por estolones que recorrerán el acuario si se mantienen las condiciones óptimas.

 

VENTAJAS:

  • Pack de 5 plantas acuáticas Novae-Zelandiae.
  • Indicadas especialmente para peces alevines.
  • Plantas acuáticas muy comunes en acuarios.
  • Efecto césped tapizante, sobre todo en la parte delantera.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pack de 5 plantas acuáticas Novae-Zelandiae indicadas especialmente para alevines, con efecto césped tapizante sobre todo si se coloca en la parte delantera del acuario.

 

Medidas: 5-10 cm (altura) x 3-5 cm (anchura).

 

Recomendaciones de uso:

Los parámetros como temperatura, luz, pH… de las plantas acuáticas Novae-Zelandiae son necesarios mantenerlos correctamente para un buen crecimiento y desarrollo.

 

 

¡No esperes más y crea un acuario perfecto para tus alevines gracias  a este pack de 5 plantas acuáticas Novae-Zelandiae!

¿Tienes alguna pregunta?