Pack de 5 plantas Novae-Zelandiae Tropica Iberia

Artículo No. MRK000002292

Pack de 5 plantas Novae-Zelandiae Tropica Iberia

El pack de plantas acuáticas Novae-Zelandiae de Tropica Iberia está especialmente indicado para los alevines. Son plantas muy comunes en acuarios, perfectas para conseguir un efecto ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Conjunto de 5 plantas acuáticas para alevines

 

El pack de plantas acuáticas Novae-Zelandiae de Tropica Iberia está especialmente indicado para los alevines. Son plantas muy comunes en acuarios, perfectas para conseguir un efecto césped.

Las Novae-Zelandiae se pueden utilizar como plantas tapizantes, este efecto será mayor si se coloca en la parte delantera, en primer plano, y se planta en pequeños grupos. Es una planta acuática que funciona mejor con co2. Los parámetros a tener en cuenta para un correcto crecimiento y desarrollo de este tipo de planta son: iluminación (media-muy alta), temperatura (15 - 28 ºC), dureza del agua (blanda-dura), y pH (6 - 8).

Las plantas acuáticas Novae-Zelandiae alcanzan una altura de 5 a 10 cm y una anchura de 3 a 5 cm aproximadamente. Se reproducen por estolones que recorrerán el acuario si se mantienen las condiciones óptimas.

 

VENTAJAS:

  • Pack de 5 plantas acuáticas Novae-Zelandiae.
  • Indicadas especialmente para peces alevines.
  • Plantas acuáticas muy comunes en acuarios.
  • Efecto césped tapizante, sobre todo en la parte delantera.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pack de 5 plantas acuáticas Novae-Zelandiae indicadas especialmente para alevines, con efecto césped tapizante sobre todo si se coloca en la parte delantera del acuario.

 

Medidas: 5-10 cm (altura) x 3-5 cm (anchura).

 

Recomendaciones de uso:

Los parámetros como temperatura, luz, pH… de las plantas acuáticas Novae-Zelandiae son necesarios mantenerlos correctamente para un buen crecimiento y desarrollo.

 

 

¡No esperes más y crea un acuario perfecto para tus alevines gracias  a este pack de 5 plantas acuáticas Novae-Zelandiae!

¿Tienes alguna pregunta?