Pack de 24 toallitas Skin Control Wipes para mascotas

Artículo No. MRK000011011

Pack de 24 toallitas Skin Control Wipes para mascotas

El pack de 24 toallitas Skin Control Wipes están especialmente indicadas para el tratamiento y prevención de dermatitis por Malassezias en perros, gatos, animales exóticos y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.95€
Vendido y enviado por Agromascotas
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 3.80€.
Información de Envío

Características

Pack de toallitas dermatológicas con componentes antisépticos, calmantes y cicatrizantes

El pack de 24 toallitas Skin Control Wipes están especialmente indicadas para el tratamiento y prevención de dermatitis por Malassezias en perros, gatos, animales exóticos y caballos. ¿Quieres saber por qué también se recomienda su uso para la limpieza de los pliegues cutáneos, rozaduras o heridas superficiales, así como en las manchas lagrimales?
Las toallitas dermatológicas antimicrobianas para mascotas están especialmente indicadas para tratar patologías como la dermatitis, eczemas húmedos o piodermas en pliegues, pero también se recomienda utilizarlas en la limpieza preventiva de oídos y pliegues de la piel, sean estos faciales, interdigitales o vulvares, entre otros. Además, se utiliza para limpiar rozaduras, erosiones o heridas superficiales en la piel de los animales, así como en las manchas lagrimales por su acción limpiadora, blanqueante y desodorizante.
¿Cómo se utilizan? Basta con abrir el envase y extraer una toallita para frotar suavemente la zona con la toallita. Se recomienda su uso durante una o dos veces al día durante al menos 7 o 10 días. No se deben usar cuando la piel esté gravemente irritada o lesionada y se debe evitar también el contacto con los ojos y mucosas.

 

VENTAJAS:

  • Tratamiento y prevención de dermatitis.
  • Limpia, desengrasa, seca y blanquea las manchas lagrimales.
  • Favorece la reparación y regeneración de la piel.
  • Toallitas seguras, resistentes y muy impregnadas.
  • No contienen antibióticos o corticoides.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Contiene 24 unidades.
  • Medidas: 24 x 14 cm.
  • Material: 100% viscosa.

 

 

Si necesitas las toallitas Skin Control Wipes para mascotas, pide tu pack de 24 toallitas para recibirlo cuanto antes. ¡Hazlo antes de que nos quedemos sin existencias!

¿Tienes alguna pregunta?