Pack de 24 toallitas antimicrobianas para mascotas

Artículo No. MRK000011008

Pack de 24 toallitas antimicrobianas para mascotas

El pack de toallitas antimicrobianas para mascotas de Vetnova es fantástico para el cuidado, higiene y limpieza de la piel de perros, gatos, pequeños mamíferos y caballos. Estas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.95€
Vendido y enviado por Agromascotas
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 3.80€.
Información de Envío

Características

Pack de toallitas dermatológicas con acción antimicrobiana para mascotas Cutania TrisEDTA

El pack de toallitas antimicrobianas para mascotas de Vetnova es fantástico para el cuidado, higiene y limpieza de la piel de perros, gatos, pequeños mamíferos y caballos. Estas toallitas son perfectas para la limpieza de animales a los que no les gusta mucho el agua, así como en situaciones en las que resulta imposible realizar baños. Adecuadas para su uso continuado, ayudan a cuidar la piel de tu mascota con un aroma suave y agradable. ¡Hazte con ellas!
Las toallitas dermatológicas antimicrobianas para mascotas están especialmente indicadas para apoyar el tratamiento veterinario en piodermas, limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales, así como para la limpieza de oídos de perros, gatos, pequeños mamíferos y caballos. Son muy seguras, no contienen antibióticos o corticoides e incluyen alcohol bencílico en una fórmula innovadora donde también actúa la acción sinérgica de Trometamina con EDTA.

¡Son muy fáciles y cómodas de utilizar! Basta con abrir el envase y extraer una toallita para frotar suavemente la zona afectada con la toallita. Suele recomendarse su uso inicial durante una o dos veces al día durante al menos 7 o 10 días.

 

VENTAJAS:

  • Facilita la limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales.
  • Hidrata y suaviza la piel.
  • Aroma suave y agradable.
  • Toallitas seguras, resistentes y muy impregnadas.
  • No contienen antibióticos o corticoides.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Contiene 24 unidades.
  • Medidas: 24 cm x 14 cm.
  • Material: 100% viscosa.

 

 

Si necesitas las toallitas antimicrobianas para mascotas de Vetnova, hazte con el pack de 24 toallitas. ¡Pídelo ahora para recibirlo en tu casa cuanto antes!

¿Tienes alguna pregunta?