Selección actual, 1 ud.,11.99€
Recogida en tienda con Click & Collect
Disponible
Podrás recoger tu pedido en 24-48 horas
GRATIS y ¡te llevas un regalo!
Entrega a domicilio
Te llegará en 1-2 días hábiles
GRATIS a partir de 49€
Necesitas fomentar hábitos de juego positivos en tu peludo amigo para estimular un buen comportamiento dentro de casa, puedes iniciar a través de los snacks. Si dificultas su entrega y estimulas su inteligencia a través de su alimentación, se mantendrá ejercitado física y mentalmente, con el rompecabezas para perros Brick Nina Ottosson de Outward Hound, lograrás eso y mucho más.
Se trata de un juguete de inteligencia que posee 10 compartimentos ocultos para colocar snacks donde tu perro tendrá que olfatear, voltear las tapas y quitar los huesos para conseguir sus chuches. Cuenta con puertas deslizantes hacia adelante y hacia atrás para ocultar aún más las chuches y requerirá que tu peludo ejercite aún más su cerebro con tres acciones distintas y únicas. ¡Jamás estará aburrido!
Posee un nivel 2 intermedio de dificultad, perfecto para tu perro de cualquier raza, tamaño o edad que ya puede resolver los de nivel 1 con facilidad. Asimismo, este juguete de inteligencia para perros ayuda reducir el comportamiento destructivo ejercitando la mente, 15 minutos de estimulación mental equivalen a 30 minutos de ejercicio físico, manteniendo a tu mascota feliz y sana al mismo tiempo.
Garantizará horas de diversión y entretenimiento, ayudando a combatir el aburrimiento dentro de casa y fomentará hábitos de juego positivo. Además, puedes enseñarle cómo se deslizan las puertas al inicio para hacerlo más fácil para tu mascota.
Este rompecabezas para perros de Outward Hound está elaborado con materiales de alta calidad para garantizar una gran durabilidad. Incluye patas antideslizantes para mantener el puzzle en su sitio durante su uso y es fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas y cada pieza se separa para mayor comodidad.
Características:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Juguete de inteligencia para perros de nivel 2, adecuado para ofrecer a tu mascota un desafío a la hora de obtener sus snacks que le mantiene ocupado y mentalmente estimulado.
Instrucciones de uso:
Material:
Polipropileno.
Medidas:
22,1 x 4,7 x 16,8 cm.
Color:
Morado con amarillo y blanco.
¡Esconde las chuches de tu peludo amigo en el rompecabezas para perros Brick Nina Ottosson de Outward Hound para que se divierta buscando!
Outward Hound
Tootoy!
Kong
Criadores
Leeby
Guau Christmas
Outech
Nobleza
Nature's Variety
Seresto
Este producto aún no tiene opiniones.