-30% dto. 2ª ud - con cupón - en alimentación, accesorios y productos de higiene. Y ⚡+10% dto extra en Marcas Top* Ver condiciones
Compra verificada Por Anónimo el 9 de octubre de 2023 El transportín está bien y es lo que esperaba, pero que en un primer envío me faltase la mitad del transportín, tener que volver a ir a devolverlo y esperar de nuevo, para que cuando vaya una dependienta me dejara una caja enorme tirada en medio de la tienda y se fuera,parece que le molestó tener que sacarlo. Ya no hablemos del regalo que dicen que dan, por qué se fue sin mirar atrás, como para pedírselo.