Outech Robustus Transportín de Coche para perros

Artículo No. OUT00270_M

Outech Robustus Transportín de Coche para perros

El transportín para perros especial coche TK-Pet Robustus es el medio perfecto para llevar a tu mascota de forma segura en tu vehículo gracias a su cerradura de doble control. Dispone ...
Debes seleccionar una opción para continuar
74.99€ - 119.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 147
  • Especie: Perro

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 89 x 51 x 60 cm

Accesorio para transportar con total seguridad mascotas en el coche

El transportín para perros especial coche TK-Pet Robustus es el medio perfecto para llevar a tu mascota de forma segura en tu vehículo gracias a su cerradura de doble control. Dispone de un gran espacio interior que asegura la comodidad y el máximo confort de tu gato o perro, y presenta un diseño elegante que se ajusta perfectamente a la mayoría de los maleteros.

Este accesorio para transportar animales está fabricado con materiales fuertes y resistentes de primera calidad, e incluye una amplia puerta frontal con cierres de seguridad que facilita el acceso de tu mascota. También cuenta con rejillas laterales para una correcta circulación del aire y asas laterales antideslizantes para su fácil transporte.

Otras de las comodidades que presenta el transportín especial para coches TK-Pet Robustus es que se puede desmontar con facilidad, para ayudar a su total limpieza, y la incorporación de unos orificios drenantes que permiten que su suelo esté siempre limpio y seco. El transportín tiene tres tamaños diferentes para adaptarse a todo tipo de coches.

Nuestra marca TK-Pet es especialista en accesorios y complementos para animales de compañía. Gracias a su máxima garantía en la fabricación de sus productos se gana la confianza de las mascotas y de sus dueños. Sus características más destacadas son la calidad, resistencia y durabilidad de sus artículos y todoa un precio muy asequible.

 

VENTAJAS:

  • Transportín de perros para viajes en coche de gran comodidad y calidad.
  • Diseñado con orificios drenantes en el suelo para mantenerlo limpio y seco.
  • Puerta amplia con cierres de seguridad y rejillas laterales para una buena ventilación.
  • Tiene gran espacio y está fabricado con materiales fuertes y resistentes.
  • Se desmonta fácilmente para ayudar a su limpieza total.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas:

Tamaño   Ancho    Largo   Altura 
 Pequeño   77 cm  43 cm  51 cm 
Mediano 89 cm 51 cm 60 cm
Grande 99 cm 60 cm 68 cm

Peso:

Tamaño  Peso del transportín 
 Pequeño  5 kg
Mediano 7 kg
Grande 10 kg

Colores disponibles:

  • Combinación de colores en blanco y negro.

 

Viaja con tu mejor amigo con todas las garantías de seguridad con el transportín especial para coches TK-Pet Robustus.

¿Tienes alguna pregunta?