Oster Aceite Lubricante para cuchillas

Artículo No. OST2622

Oster Aceite Lubricante para cuchillas

Las cuchillas de las máquinas esquiladoras son herramientas de precisión que deben cuidarse para que duren mucho tiempo en buen estado. La mayoría de las reparaciones que se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.09€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 532 ml

Aceite lubricante para cabezales



Las cuchillas de las máquinas esquiladoras son herramientas de precisión que deben cuidarse para que duren mucho tiempo en buen estado. La mayoría de las reparaciones que se solicitan se deben a negligencia en el cuidado de las cuchillas.

Las cuchillas secas y duras al deslizarse incrementan la carga sobre el motor y las conexiones, causando un esfuerzo innecesario y eventualmente, fallos. Es muy importante lubricarlas con este aceite especial cada vez que termines de usarlaspara evitar que se sequen y oxiden.

Cada botella contiene 120 ml de aceite lubricante.

Mientras estás usando la máquina, lubrica el cabezal cada por lo menos 3 horas con el spray Kool Lube y continúa trabajando. Una vez que hayas acabado hay que hacer una limpieza Grasa para cabezalesprofunda y cuidadosa antes de guardar las herramientas.

Primero desenchufa la esquilaora y retira la cuchilla siguiendo las instrucciones para cada máquina. Desliza hacia un costado la hoja movil del cabezal sin llegar a desarmarla y quita hasta el último pelo usando un cepillito de cerdas duras. Una vez que el cabezal esté bien limpio aplica unas gotas de grasa en todas las caras y, usando tu dedo, unta bien todas las superficies, incluso la externa, donde se encuentran las letras. Luego vuelve la hoja móvil a su lugar y ya está lista para guardarla.

¿Tienes alguna pregunta?