Nayeco Circus Jaula Panorámica para hámsteres

Artículo No. NAY22270

Nayeco Circus Jaula Panorámica para hámsteres

Elegante y discreta jaula para hamster. Con esta jaula tu mascota tendrá un hogar perfecto para vivir cómodamente. Es una jaula que ofrece todo lo necesario para que un hamster se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
34.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 430
  • Especie: Conejos y roedores
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores

Jaula panorámica de plástico para hamster.

Elegante y discreta jaula para hamster. Con esta jaula tu mascota tendrá un hogar perfecto para vivir cómodamente. Es una jaula que ofrece todo lo necesario para que un hamster se sienta seguro y relajado. Contiene los elementos básico que necesita un hamster para vivir por lo que es perfecta como primer hogar para tu mascota.

Jaula Circus para hamster visión panorámica

La casita sirve como refugio y lugar donde descansar. En la rueda de ejercicio silenciosa tu hamster podrá correr y estirar las patas, haciendo todo el ejercicio que necesita para estar sano. Al ser de plástico transparente ofrece una visión panorámica de tu hamster, puedes ver en todo momento lo que hace tu hamster sin los incomodos barrotes de por medio.

Rueda de ejercicio circus         Rejilla superior jaula circus

La jaula está fabricada con plástico y metal, materiales de calidad y muy duraderos. La parte inferior de la jaula tiene una bandeja plástica Topes de goma antideslizantes jaula Circus para hamstercon placa extraíble y rejilla separadora para que tu mascota esté siempre lejos de la suciedad. La gran rejilla superior con cierre de seguridad que hace las veces de puerta, facilitando el acceso a la jaula y su limpieza al mismo tiempo que asegura una perfecta ventilación y circulación del aire. Incluye topes de goma antideslizantes para una fijación óptima. Es muy fácil de lavar y puede desinfectarse periódicamente.

La jaula incluye:

  • Comedero.
  • Rueda de ejercicio.
  • Rampa con casita inferior.

Dimensiones: 47 cm de largo x 36 cm de ancho x 23 cm de alto.

¿Tienes alguna pregunta?