Perrogatoland presenta el champú especialmente indicado para el pelaje marrón del perro de agua español, aportando la textura, brillo e hidratación necesarios. De olor neutro, este champú incluye componentes dermoprotectores que cuidan la piel y ojos de tu can, respetando el PH y evitando todo tipo de molestias, como las irritaciones o la caspa. En definitiva, hace que tu perro sea mucho más feliz. Además, este champú previene de bacterias causante de malos olores, manteniendo una limpieza total mucho más tiempo. Entre sus componentes se encuentran el D-pantene, los dermoprotectores, aceites naturales de jojoba y malaleuca, y perfumes. Ahora ya puedes domar los rebeldes rizos de tu mascota con facilidad, para que luzca un manto suelto, brillante, sano y con los rizos mucho más definidos.
VENTAJAS:
No irrita los ojos ni la piel, evitando problemas dermatológicos de cualquier tipo.
Gracias al D-pantene, la raíz del pelaje se mantiene nutrida por mucho más tiempo, evitando la aparición de bacterias que producen mal olor.
Contiene todos los nutrientes y vitaminas necesarios en un solo producto, que cuida tanto la salud como el aspecto de tu can.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Es recomendable mezclar tres partes de agua por una de champú.
Produce un brillo natural, sin siliconas ni parabenos, debido a sus componentes, específicamente escogidos para el pelaje rizado del perro de agua español.
Capacidad:
300 ml.
750 ml.
2 L.
5 L.
Olor:
Neutro.
Consigue que tu mascota luzca un pelaje sano y brillante con un solo producto.