MacLeather Classic arnés negro para perros

Artículo No. MACE68071_M

MacLeather Classic arnés negro para perros

Decorativo y funcional arnés para perros de piel con imágenes decorativas estampadas. Este arnés de pecho de líneas clásicas es muy elegante e intemporal. Un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€ - 18.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Arnés de pecho para perros en piel con cierre fácil.

Decorativo y funcional arnés para perros de piel con imágenes decorativas estampadas. Este arnés de pecho de líneas clásicas es muy elegante e intemporal. Un arnés que no pasará de moda y que permite pasear a tu perro con estilo. La exclusiva línea de collares y correas de cuero MacLeather, contiene productos de una excelente calidad a un gran precio, diseños únicos en una gran variedad de colores y tamaños para que cualquier perro pueda pasear con elegancia.

arnes para perros macleather classic

El collar está fabricado con polipiel y nylon. La tira de polipiel tiene dibujos variados decorativos en bajorelieve. El cierre de click de plástico es muy resistente y duradero. El collar es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre. Las argollas y arandelas son de acero gravado para una mayor resistencia. El interior está acolchado, para dar un extra de comodidad a tu perro. Es muy fácil de limpiar, simplemente pasándole un paño húmedo.

Su exclusividad y elegancia, combinada con una excelente relación calidad-precio, hace a este collar una pieza indispensable para tu perro.

Disponible en 5 colores (negro, marrón, rojo, lila y azul) y 4 tamaños (S, M, L y XL).

TamañoPerímetro pechoAncho
S25-40 cm1 cm
M35-60 cm1.5 cm
L50-75 cm2 cm
XL60-100 cm2.5 cm


Para completar el conjunto de paseo de tu mascota puedes comprar también en TiendAnimal otros productos de la colección “MacLeather Classic” como la correa para perros o el collar para perros a juego, para llevar a tu perro de paseo con el set completo.

¿Tienes alguna pregunta?