Kong Jumpin Jack juguete mordedor para perros

Artículo No. KONKOKJ2E_M

Kong Jumpin Jack juguete mordedor para perros

Este juguete de KONG está diseñado para limpiar los dientes traseros del perro. Con seis extremos masticables y dos de ellos tienen agujeros para los premios. Rueda y rebota ¡A ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Juguete dental para perros de KONG Jump N Jack

Este juguete de KONG está diseñado para limpiar los dientes traseros del perro. Con seis extremos masticables y dos de ellos tienen agujeros para los premios. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. 

El KONG dental es ideal para cuidar de los dientes de su perro mienras juega con el. Es un KONG con ranuras y con una cuerda para que usted "provoque" a su perro a morder y jugar. De esta forma, el roce de los dientes con las ranuras de goma va limpiando el sarro, mejorando asi la higiene dental de nuestros amigos y su aliento. Lo puede hacer mas atractivo aún si rellena las ranuras de pasta KONG. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.


El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-maticar. Los juguetes KONG rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

Kong

  • Pueden rellenarse con comida para que sea aún mas atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible
  • Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
  • Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
  • Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONGs son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demas profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Tamaño aproximado para el  KONG Jumpin-Jack: 

  • Pequeño: 6 cm y 160 g
  • Mediano: 9 cm y 200 g
  • Grande: 11 cm y 220 g

KONG Jump N Jack

¿Tienes alguna pregunta?