Kiki Max Menú pienso para ardillas

Artículo No. KIK10400_M

Kiki Max Menú pienso para ardillas

KIKI MAX MENÚ Ardillas , es un excelente alimento completo rico y variado para garantizar todos los aportes nutricionales adecuados...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Ratones y Hámsters

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters

KIKI MAX MENÚ para ardillas

KIKI MAX MENÚ Ardillas, es un excelente alimento completo rico y variado para garantizar todos los aportes nutricionales adecuados.

Extremadamente apetitoso, conseguirá que su ardilla no resista la tentación y rápidamente la verá sobre el comedero listo con su Max Menú Ardillas.

Aparte de esta dieta, sólo necesita incorporar algo de fruta fresca o verduras, pero en un porcentaje no superior al 15%.

 Con la mezcla de frutos secos con cáscara incorporados, conseguirá que su ardilla pase más tiempo entretenida y desgaste sus incisivos correctamente. El resultado son ardillas más sanas y vigorosas, con pelo brillante y atentas a Ud. cuando llegue con el alimento Max Menú a su habitáculo.

Ingredientes: pipas extra gruesas, maíz cribs, pipa albina, trigo extra, avena dorada pelada, guisantes verdes, cebada cervecera, zanahoria extrudida, algarroba troceada, avellana extra con cáscara, cereales extrudidos, cereales expandidos, cacahuetes pelados, pasas y frutas desecadas

Valores nutricionales:

  • Proteina bruta 15,1%
  • Grasas brutas 11,3%
  • Cenizas 3,1%
  • Celuslosa bruta 15,3%

Presentación: 800 gr

Alimento para Ardillas KIKI MAX MENÚ 800gr


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?