Kiki Max Menú pienso para ardillas

Artículo No. KIK10400_M

Kiki Max Menú pienso para ardillas

KIKI MAX MENÚ Ardillas , es un excelente alimento completo rico y variado para garantizar todos los aportes nutricionales adecuados...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.69€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Ardillas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kiki

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ardillas

KIKI MAX MENÚ para ardillas

KIKI MAX MENÚ Ardillas, es un excelente alimento completo rico y variado para garantizar todos los aportes nutricionales adecuados.

Extremadamente apetitoso, conseguirá que su ardilla no resista la tentación y rápidamente la verá sobre el comedero listo con su Max Menú Ardillas.

Aparte de esta dieta, sólo necesita incorporar algo de fruta fresca o verduras, pero en un porcentaje no superior al 15%.

 Con la mezcla de frutos secos con cáscara incorporados, conseguirá que su ardilla pase más tiempo entretenida y desgaste sus incisivos correctamente. El resultado son ardillas más sanas y vigorosas, con pelo brillante y atentas a Ud. cuando llegue con el alimento Max Menú a su habitáculo.

Ingredientes: pipas extra gruesas, maíz cribs, pipa albina, trigo extra, avena dorada pelada, guisantes verdes, cebada cervecera, zanahoria extrudida, algarroba troceada, avellana extra con cáscara, cereales extrudidos, cereales expandidos, cacahuetes pelados, pasas y frutas desecadas

Valores nutricionales:

  • Proteina bruta 15,1%
  • Grasas brutas 11,3%
  • Cenizas 3,1%
  • Celuslosa bruta 15,3%

Presentación: 800 gr

Alimento para Ardillas KIKI MAX MENÚ 800gr


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.