Karlie Frisbee de Goma para perros

Artículo No. KAR507723

Karlie Frisbee de Goma para perros

Frisbee de goma

Debes seleccionar una opción para continuar
10.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo
  • Talla: 22 cm

Características Juguetes Perro

  • Talla: 22 cm

Juguete para perros Frisbee de goma

Si quieres un juguete divertido y seguro para tu perro, este frisbee de goma es justo lo que estás buscando. Con él tu mascota podrá disfrutar jugando, realizando ejercicios de adiestramiento o practicando deporte. Este producto está fabricado con goma maciza natural, no tóxica, que, además, no hace daño al golpear.

Los perros suelen coger los discos en el aire, antes de que caigan al suelo. Otros frisbee pueden dañarles la boca y dientes, ya que están hechos con materiales más duros o de peor calidad. Con este juguete, tu mascota no se hará daño, ya que está diseñado para masajear y cuidar de la dentadura de tu mejor amigo mientras lo muerde.

Este frisbee de goma es un juguete muy divertido para tu perro que además viene en llamativos colores, rojo, verde o naranja. Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota le encantará!

VENTAJAS:

  • Frisbee de goma fabricado en goma maciza natural no tóxica.
  • No hace daño en la dentadura.

Material:

  • Goma.

Medidas:

  • Diámetro de 18, 20 o 22 cm

Colores:

  • Rojo, verde y naranja.

 

Se trata de un frisbee de goma que además presenta sabor a vainilla, por lo que tu perro, además de divertirse cuando se lo lances, disfrutarás saboréandolo. Viene en diferentes colores, azul, rojo y amarillo. Déjate sorprender por el color que te toque cuando lo pidas. ¡Seguro que te encantará!


Diviértete junto a tu perro con este frisbee seguro y natural, disponible en varios colores.