Karlie Hueso Aroma Vainilla Juguete para perros

Karlie Hueso Aroma Vainilla Juguete para perros

Este es el juguete perfecto para lo perros más golosos y destrozadores. Son unos huesos de diferente tamaño de nylon muy duro y resistente que tiene un atrayente y agradable olor a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.49€ - 11.09€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Hueso de nylon con olor a chocolate y vainilla.

Este es el juguete perfecto para lo perros más golosos y destrozadores. Son unos huesos de diferente tamaño de nylon muy duro y resistente que tiene un atrayente y agradable olor a chocolate o vainilla. Es perfecto para jugar al lanzar y recoger o para entrenar a tu perro en las técnicas del rastreo o al escondite. Es un producto de excelente calidad alemana.

Tiene un intenso y delicioso olor a chocolate o vainilla que hará que tu perro siga su juguete como un loco creyendo que es una deliciosa golosina. Este juguete huele que alimenta incluso tu tendrás ganas de probarlo!!. Producto no apto para consumo.

Juguetes con olor a chocolate y vainilla

Con este juguete tu perro estará muy entretenido, pasará horas y horas mordiéndolo o lamiéndolo, al mismo tiempo que fortalece la musculatura de la mandíbula y previene la acumulación de sarro en los dientes y el mal olor. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles.

Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes. Si bien los juguetes son muy resistentes y duraderos, no existe ningún juguete indestructible por lo tanto cuando observe que los juguetes de su mascota están muy deteriorados cámbielos por otros nuevos, ya que pequeñas partes desprendidas pueden ocasionar problemas a su mascota.

Los huesos están disponibles en 4 tamaños y dos olores chocolate (color marrón) y vainilla (color blanco).

TamañoLongitud
Pequeño13 cm
Mediano15 cm
Grande17 cm
Extra grande19 cm

También tenemos disponibles los aros con olor a chocolate o vainilla.

¿Tienes alguna pregunta?