K&H Hamaca de Ventana con Ventosas para gatos

Artículo No. KNH32368

K&H Hamaca de Ventana con Ventosas para gatos

La hamaca para la ventana con ventosas para gatos es el producto más fácil, resistente y versátil que existe ahora mismo en el mercado. Lleva incorporadas dos grandes ventosas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
30.89€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 231
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 30.48 x 58.42 cm

Hamaca con ventosas para la ventana

La hamaca para la ventana con ventosas para gatos es el producto más fácil, resistente y versátil que existe ahora mismo en el mercado. Lleva incorporadas dos grandes ventosas para lograr la máxima fuerza, aguantando un peso de hasta 10 kilos. Aún siendo tan fuerte y resistente, es fácilmente desmontable para poder guardarla, transportarla o limpiarla cuando quieras, permitiendo quitar también la cubierta para lavarla cómodamente. Además, su diseño exclusivo permite que se adapte a persianas y cortinas para poder utilizarlas con normalidad.

La hamaca se coloca de una forma muy práctica, sencilla y en pocos segundos a tu ventana, convirtiendo en ese momento el cristal de tu casa en un lugar de entretenimiento para tu gato. Una vez colocada, podrás observar cómo queda completamente horizontal formando un ángulo recto de 90º con la ventana y teniendo así un fácil acceso para tu mascota.

Su sofisticado diseño de color gris y negro en la parte interna y la estructura combinará a la perfección con la decoración tu casa. Además, si tienes poco sitio en casa es ideal porque no ocupa nada de espacio y encima no se ensucia tanto como las camas de suelo. Está fabricada con malla de espuma de goma eva gris, la almohada de poliéster y las dos grandes y fuertes ventosas de plástico que agarran al cristal haciéndola totalmente segura.

La hamaca para la ventana con ventosas soporta un peso de hasta 10 kilos, por lo que sirve para cualquier gato por muy grande que sea. Los gatos son animales curiosos por naturaleza, por lo que, además de utilizarla para dormir, les encantará pasar las horas en ella observando todo lo que pasa al otro lado de la ventana. Igualmente, acostumbran a pasearse siempre por los lugares más altos de la casa, por lo que a tu gato le fascinará la idea de poder descansar en lo más alto, pudiendo controlar todo lo que sucede alrededor y divirtiéndose observando el exterior.

K & H expertos en la creación e innovación de camas para mascotas respalda este gran invento. Con sede en Colorado, EE.UU, son una marca experta y especializada en productos para perros, gatos y pájaros exóticos que crece cada año diseñando y fabricando nuevos artículos muy beneficiosos para nuestros queridos animales. Para ello utilizan materiales de la mayor calidad y seguros aconsejados por miles de profesionales expertos en veterinaria.


VENTAJAS DE LA HAMACA PARA LA VENTANA CON VENTOSAS PARA GATOS:

  • Hamaca para la ventana con ventosas fuerte, versátil y fácil de poner.
  • Ocupa poco espacio y no se ensucia.
  • Soporta un peso de hasta 10 kg.
  • Ventosas grandes 100% seguras que se agarran con mucha fuerza al cristal.
  • Diseño elegante que combina con cualquier decoración.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Hamaca con ventodas indicada para el descanso, la comodidad y el entretenimiento de tu gato válida para cualquier raza gracias a que soporta hasta 10 kilos de peso.

Materiales:

  • Malla de espuma de material de goma eva
  • Almohada de poliéster
  • Dos ventosas de plástico

Color disponible:

  • Gris.

Medidas:

  • La hamaca con ventosas para la ventana está disponible en una sola medida válida para cualquier gato.
  • 30,48 x 58,42 cm.

 

Tu gato estará encantado de poder estirarse en la hamaca para la ventana con ventosas para gatos mientras observa el exterior de la casa.

 

¿Tienes alguna pregunta?