Juguete para perros Arquivet zanahoria con sonido

Artículo No. MRK000006370

Juguete para perros Arquivet zanahoria con sonido

A tu perro le encanta jugar. Por eso, estás buscando algo pensado para él que te garantice horas de diversión con tu amigo. O quizá todo lo contrario: tu perro ha perdido ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Juguete para perros con forma de zanahoria con sonido en color naranja

A tu perro le encanta jugar. Por eso, estás buscando algo pensado para él que te garantice horas de diversión con tu amigo. O quizá todo lo contrario: tu perro ha perdido las ganas de jugar y no sabes cómo incentivar que se entretenga de forma activa y deje de pasarse las horas tumbado reposando. La zanahoria con sonido que fabrica Arquivet es ideal para que tu perro se divierta fácilmente. ¡Guau!

Arquivet fabrica este juguete para perros con forma de zanahoria que emite un sonido muy atractivo para las mascotas. En color naranja, es muy resistente e ideal para facilitar horas de diversión y entretenimiento. Utilízala para jugar a lanzársela y vaya a recogerla y, además de activar a tu amigo y ayudarle a hacer el ejercicio que necesita para mantenerse en forma, reforzarás el vínculo animal-humano que ya tienes con él. Suena genial, ¿verdad?

El juguete para perros que fabrica Arquivet con forma de zanahoria os proporcionará muchos momentos de felicidad y risas. Suena cada vez que se presiona por lo que aumenta su atractivo e impulsa sus ganas de jugar. Cuenta, además, con relieve para masajear las encías y ayudar a la higiene dental, favoreciendo la eliminación del sarro por lo que cuando se entretenga masticándola también mejorará su salud dental.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para juegos de lanzar y recoger.
  • Con sonido al presionarla.
  • Mejora su salud dental: con relieve para masajear las encías, favoreciendo la eliminación de sarro y previniendo la formación de placa.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 20 cm.

Material: TPR y espuma de TPR.

Color: naranja.

 

 

El juguete para perros de Arquivet con forma de zanahoria y sonido es la clave para que tu mascota se divierta. ¿A qué estás esperando para regalársela y hacerle más feliz?

¿Tienes alguna pregunta?