¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Jaulas para hurones

roedores
8 Productos

En esta sección te presentamos todos los tipos de jaulas que hemos seleccionado para tu hurón, de distintos tamaños y características, acordes con tu gusto y sus necesidades. Así, podrás elegir el modelo más adecuado para tu pequeño amigo y el que mejor encaje en tu hogar.

Las mejores jaulas para hurones con varias plantas

Junto a una buena alimentación, otra de las cosas más importante es la comodidad de tu hurón, por eso la elección de su jaula es esencial. Deberá contar con espacio suficiente para moverse y jugar, ser segura, garantizar el descanso y permitir que se divierta. Ten en cuenta que, en la mayoría de los casos, la jaula es el lugar donde más horas al día pasarán, por lo que tiene que ser un entorno óptimo para él.

En nuestro catálogo tenemos jaulas para hurones para todos los gustos: desde modelos pequeños y sencillos hasta otros de mayores dimensiones y mucho más complejos. Si estás iniciándote en el cuidado de hurones, para empezar no hay nada mejor que uno de nuestros kits con todo lo necesario para tener a tu mascota en casa.

En Tiendanimal podrás encontrar jaulas desmontables y jaulas con hasta cinco plantas: ¡cada nivel se convertirá en una nueva aventura para tu hurón!. Los accesorios son siempre una buena opción, pues los hurones tienen un carácter curioso, intrépido y muy juguetón. Por eso, las jaulas para hurones incorporan rampas, escaleras, plataformas, tubos de plástico, hamacas… incluso, comedero y bebedero, ¡no tendrás que preocuparte por nada! Tu pequeño se lo pasará de lo lindo con cada elemento extra que incorpores a su jaula, en la que nunca debe faltar una hamaca donde echarse la siesta.

A los hurones les encanta esconderse y acurrucarse; les encanta estar siempre calentitos y protegidos. Además de las hamacas y juguetes como pelotas o túneles, las mantas son imprescindibles en su jaula. Incluye en su jaula camitas, cuevas y mantas para que pueda refugiarse y mantener todo su calor, ¡le encantará!

Entre nuestras jaulas para hurones se encuentran las mejores y más prestigiosas marcas como Marshall, ICA y Voltrega. Las jaulas de ICA son ideales para uno o varios hurones, cuentan con hasta 4 niveles de plataformas con agujeros y también incorporan ruedas para moverlas fácilmente. Además, ¡incluyen bebedero y comedero! Voltrega te ofrece unas jaulas más sencillas pero igual de completas y espaciosas, también con plataformas. En este caso, la marca completa sus jaulas para hurones con una hamaca y un tubo; además, son desmontables.

Escoge la jaula más adecuada para tu hurón, teniendo en cuenta sus necesidades, y echa un vistazo a nuestros juguetes y accesorios para que pueda disfrutar y divertirse cada día.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."