APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Jaulas para hurones

roedores
14 Productos

En esta sección te presentamos todos los tipos de jaulas que hemos seleccionado para tu hurón, de distintos tamaños y características, acordes con tu gusto y sus necesidades. Así, podrás elegir el modelo más adecuado para tu pequeño amigo y el que mejor encaje en tu hogar.

Las mejores jaulas para hurones con varias plantas

Junto a una buena alimentación, otra de las cosas más importante es la comodidad de tu hurón, por eso la elección de su jaula es esencial. Deberá contar con espacio suficiente para moverse y jugar, ser segura, garantizar el descanso y permitir que se divierta. Ten en cuenta que, en la mayoría de los casos, la jaula es el lugar donde más horas al día pasarán, por lo que tiene que ser un entorno óptimo para él.

En nuestro catálogo tenemos jaulas para hurones para todos los gustos: desde modelos pequeños y sencillos hasta otros de mayores dimensiones y mucho más complejos. Si estás iniciándote en el cuidado de hurones, para empezar no hay nada mejor que uno de nuestros kits con todo lo necesario para tener a tu mascota en casa.

En Tiendanimal podrás encontrar jaulas desmontables y jaulas con hasta cinco plantas: ¡cada nivel se convertirá en una nueva aventura para tu hurón!. Los accesorios son siempre una buena opción, pues los hurones tienen un carácter curioso, intrépido y muy juguetón. Por eso, las jaulas para hurones incorporan rampas, escaleras, plataformas, tubos de plástico, hamacas… incluso, comedero y bebedero, ¡no tendrás que preocuparte por nada! Tu pequeño se lo pasará de lo lindo con cada elemento extra que incorpores a su jaula, en la que nunca debe faltar una hamaca donde echarse la siesta.

A los hurones les encanta esconderse y acurrucarse; les encanta estar siempre calentitos y protegidos. Además de las hamacas y juguetes como pelotas o túneles, las mantas son imprescindibles en su jaula. Incluye en su jaula camitas, cuevas y mantas para que pueda refugiarse y mantener todo su calor, ¡le encantará!

Entre nuestras jaulas para hurones se encuentran las mejores y más prestigiosas marcas como Marshall, ICA y Voltrega. Las jaulas de ICA son ideales para uno o varios hurones, cuentan con hasta 4 niveles de plataformas con agujeros y también incorporan ruedas para moverlas fácilmente. Además, ¡incluyen bebedero y comedero! Voltrega te ofrece unas jaulas más sencillas pero igual de completas y espaciosas, también con plataformas. En este caso, la marca completa sus jaulas para hurones con una hamaca y un tubo; además, son desmontables.

Escoge la jaula más adecuada para tu hurón, teniendo en cuenta sus necesidades, y echa un vistazo a nuestros juguetes y accesorios para que pueda disfrutar y divertirse cada día.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."