Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Jaulas para hurones

roedores
8 Productos

En esta sección te presentamos todos los tipos de jaulas que hemos seleccionado para tu hurón, de distintos tamaños y características, acordes con tu gusto y sus necesidades. Así, podrás elegir el modelo más adecuado para tu pequeño amigo y el que mejor encaje en tu hogar.

Las mejores jaulas para hurones con varias plantas

Junto a una buena alimentación, otra de las cosas más importante es la comodidad de tu hurón, por eso la elección de su jaula es esencial. Deberá contar con espacio suficiente para moverse y jugar, ser segura, garantizar el descanso y permitir que se divierta. Ten en cuenta que, en la mayoría de los casos, la jaula es el lugar donde más horas al día pasarán, por lo que tiene que ser un entorno óptimo para él.

En nuestro catálogo tenemos jaulas para hurones para todos los gustos: desde modelos pequeños y sencillos hasta otros de mayores dimensiones y mucho más complejos. Si estás iniciándote en el cuidado de hurones, para empezar no hay nada mejor que uno de nuestros kits con todo lo necesario para tener a tu mascota en casa.

En Tiendanimal podrás encontrar jaulas desmontables y jaulas con hasta cinco plantas: ¡cada nivel se convertirá en una nueva aventura para tu hurón!. Los accesorios son siempre una buena opción, pues los hurones tienen un carácter curioso, intrépido y muy juguetón. Por eso, las jaulas para hurones incorporan rampas, escaleras, plataformas, tubos de plástico, hamacas… incluso, comedero y bebedero, ¡no tendrás que preocuparte por nada! Tu pequeño se lo pasará de lo lindo con cada elemento extra que incorpores a su jaula, en la que nunca debe faltar una hamaca donde echarse la siesta.

A los hurones les encanta esconderse y acurrucarse; les encanta estar siempre calentitos y protegidos. Además de las hamacas y juguetes como pelotas o túneles, las mantas son imprescindibles en su jaula. Incluye en su jaula camitas, cuevas y mantas para que pueda refugiarse y mantener todo su calor, ¡le encantará!

Entre nuestras jaulas para hurones se encuentran las mejores y más prestigiosas marcas como Marshall, ICA y Voltrega. Las jaulas de ICA son ideales para uno o varios hurones, cuentan con hasta 4 niveles de plataformas con agujeros y también incorporan ruedas para moverlas fácilmente. Además, ¡incluyen bebedero y comedero! Voltrega te ofrece unas jaulas más sencillas pero igual de completas y espaciosas, también con plataformas. En este caso, la marca completa sus jaulas para hurones con una hamaca y un tubo; además, son desmontables.

Escoge la jaula más adecuada para tu hurón, teniendo en cuenta sus necesidades, y echa un vistazo a nuestros juguetes y accesorios para que pueda disfrutar y divertirse cada día.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"