Husse Husse fue fundado en Suecia en el año 1987. Hoy en día, la marca Husse vende y comercializa una amplia gama de comida, suplementos y productos de alta calidad para perros, gatos y caballos, además de diversos accesorios en todo el mundo. Entregamos los productos con furgonetas Husse directamente a su puerta sin ningún cargo adicional. Los alimentos Super Premium Husse para perros y gatos están hechos con ingredientes de alta calidad y se producen en las mejores fábricas con un equipamiento y personal totalmente cualificado y profesional. Una garantía de la calidad de los productos de la empresa Husse es que el proceso de producción cuenta con un gran número de clientes leales y satisfechos que tenemos en todo el mundo. Visite nuestra tienda online para obtener toda la información sobre los ingredientes de los alimentos, los aditivos, el valor energético y la digestibilidad de nuestros productos. Le invitamos a navegar a través de todas las otras páginas con el fin de entender nuestro concepto de alimentos para mascotas y filosofía empresarial.
leer más
Francisca F.
08/09/2022
5
veronica G.
31/08/2022
Carmen F.
23/08/2022
4
Me esperaba un frisbee menos blando, menos flexible. Pero por el precio que es, no esta nada mal.
Patricia F.
21/08/2022
Luna M.
17/08/2022
Llegó en tres envios, por lo que me matuvo en casa tres mañanas. Excepto por eso... todo perfecto
Nuestros productos serán envíados en correo urgente con entrega en 48/72h
DEVOLUCIONES: El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) Husse trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución: Posibles casos de devolución. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte: Usted puede devolver el producto y todos sus accesorios, asumiendo Husse los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Husse procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega y es imprescindible que nos lo comunique por email a spain@husse.com a la mayor brevedad posible de haber recibido la mercancía, para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto. Devoluciones: Antes de realizar una devolución, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: spain@husse.com, detallando el motivo, sus datos personales, teléfono y número de factura. Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. En caso de devolución, cada parte asumirá el coste de uno de los envíos, un porte lo pagará Husse y otro el cliente. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.