Nuestros productos serán envíados en correo urgente con entrega en 48/72h
DEVOLUCIONES: El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) Husse trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución: Posibles casos de devolución. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte: Usted puede devolver el producto y todos sus accesorios, asumiendo Husse los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Husse procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega y es imprescindible que nos lo comunique por email a spain@husse.com a la mayor brevedad posible de haber recibido la mercancía, para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto. Devoluciones: Antes de realizar una devolución, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: spain@husse.com, detallando el motivo, sus datos personales, teléfono y número de factura. Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. En caso de devolución, cada parte asumirá el coste de uno de los envíos, un porte lo pagará Husse y otro el cliente. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.
Llevo pocos días dandoselo a mi gata, de momento no observo cambios...
Genial
Muy buena. Arena
La empresa de transporte (Zeleris) terrible, me marcaban como ausente aún estando todo el día en casa esperando el paquete. Al final me pongo en contacto con ellos y acordamos dejar el paquete en un punto de recogida. Cuando fui a recogerlo me dicen en el punto de recogida que ellos no trabajan con esa empresa de reparto y que han aceptado el paquete por que el repartidor se lo pidío "por favor". El estado del paquete bastante regulero. Caja de cartón ligeramente machacada y cerrada con cinta de embalar no demasiado bien. Dentro la bolsa con la arena, bolsa que estaba mal cerrada con cinta adhesiva lo que provocó que parte de la arena se esparciese dentro de la caja. Lo único bueno la calidad del producto, muy buena arena aglomerante. La volvería a comprar pero no a este distribuidor.