Hunter Retriever Freestyle Correa verde azulada para perros

Artículo No. HUN7870

Hunter Retriever Freestyle Correa verde azulada para perros

Correa de cuerda de poliamida con collar integrado para perros. Posee una textura agradable al tacto, un anillo de tope y deslizador que ayudan a ajustar correctamente el collar para mayor comodidad.
Debes seleccionar una opción para continuar
23.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hunter
  • Tamaño: 1 x 120 cm

Correa con collar fácilmente ajustable para perros

Si pasear con tu mascota es una de tus actividades favoritas y a veces quieres salir de casa pronto para disfrutar al máximo vuestras caminatas, debes usar la correa para perros Retriever Freestyle de Hunter. Se trata de un accesorio práctico con collar integrado, que se puede ajustar perfectamente a la medida del cuello de tu peludo, promoviendo unos paseos óptimos.

Es resistente y a prueba de intemperie y una elección correcta para usar con mucho viento y mal tiempo y cuenta con un diseño agradable al tacto que permite que el asa se adapte perfectamente a la mano de forma suave y segura para que no te cause irritaciones por tirones. Además, posee un look elegante de color verde azulado que os hará lucir estupendamente.

Hunter ha elaborado esta correa para perros con cuerda de poliamida resistente de alta calidad para brindar mayor durabilidad y funcionabilidad ya que no le afecta la suciedad y es fácil de limpiar. Cuenta con un resistente anillo de tope y un deslizador metálico que impide que el collar quede demasiado ancho para evitar que tu perro se lo quite o que quede demasiado apretado para lastimarlo.

 

Características:

  • Correa para perros.
  • Con collar integrado que se adapta perfectamente a tu mascota.
  • Incluye un anillo resistente de tope y deslizador metálico.
  • Impide que el collar quede demasiado ancho o demasiado apretado.
  • El asa se adapta perfectamente a la mano de forma suave y segura.
  • Resistente y a prueba de intemperie.
  • Fácil de limpiar.
  • No le afecta la suciedad, por lo que es de bajo mantenimiento.
  • Look elegante.
  • Elaborada con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Correa para perros, adecuado para colocar a tu mascota un accesorio fantástico que promueve unos paseos seguros y cómodos.

 

Material:

Cuerda de poliamida y metal.

Medidas:

Modelo

Dimensiones (cm)

Diámetro

Dimensiones (cm)

Largo

10/120 1 120

Color:

Verde azulado.

 

 

¡Con la correa Retriever Freestyle de Hunter podrás disfrutar tranquilamente tus paseos con tu perro!