Hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera mediano

Artículo No. MRK000002024

Hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera mediano

Son algunos de los insectos que provocan más fascinación e interés para su estudio. Si a ti también te pasa y no puedes evitar sentir curiosidad por las hormigas, no te ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Hormiguero con sala de forrajeo integrada y sistema de humedad lateral

Son algunos de los insectos que provocan más fascinación e interés para su estudio. Si a ti también te pasa y no puedes evitar sentir curiosidad por las hormigas, no te quedes con las ganas. Descúbrelas por ti mismo con el hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera mediano de forma sencilla y cómoda, ¡en tu propia casa!

Ideal para colonias de tamaño medio, el hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera mediano se caracteriza por incluir sala de forrajeo integrada y un sistema de humedad en los laterales. Gracias a sus anclajes de tornillos es muy fácil de limpiar.

¿Sabes cómo mantener la humedad justa? Humedece el hormiguero con una jeringa de agua empapando bien el algodón y dejando que salga agua de él extendiéndose por los pliegues del hormiguero pero con cuidado de no inundar las galerías. Asegúrate de mantener el algodón siempre húmedo. ¿Y la comida? Para darles de comer utiliza la zona de forrajeo integrada, donde podrás colocar un comedero y un bebedero.

 

VENTAJAS:

  • Fácil de limpiar gracias a sus anclajes de tornillos.
  • Cuenta con sistema de humedad lateral.
  • Incorpora zona de forrajeo integrado con tapadera.
  • Posibilidad de conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 15 x 15 x 1,3 cm.
  • Material: acrílico.
  • Limpiar solo con agua jabonosa. No utilizar alcohol ni otros productos que pueden provocar la rotura del material.

 

 

¿Estás sonriendo desde el instante que se te ha ocurrido tener tu propia colonia de hormigas? Hazte con tu hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera mediano y… ¡disfrútalo!

¿Tienes alguna pregunta?