Hill's Prescription Diet Metabolic Feline pouches para gato - Multipack

Artículo No. HIL3438UBOX

Hill's Prescription Diet Metabolic Feline pouches para gato - Multipack

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
¿Tu amigo peludo tiene tendencia al sobrepeso o no es el gato más activo del mundo? Hill’s Prescription Diet Metabolic Feline te ayuda a regular su peso, así como su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.49€
¡8+4! Cupón: HILLS8
Compra 12 por el precio de 8 en una selección de comida húmeda para perros de la marca Hill's Science Plan y Presciption Diets con el cupón HILLS8. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 875.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Control de peso
  • Sabores: Pollo
  • Peso del saco pienso animal: 85gr
  • Formato: 12 uds. x 85 g

Comida húmeda para gatos Hill’s Prescription Diet Metabolic Feline pollo para gatos propensos a ganar peso

¿Tu amigo peludo tiene tendencia al sobrepeso o no es el gato más activo del mundo? Hill’s Prescription Diet Metabolic Feline te ayuda a regular su peso, así como su apetito haciendo que se sienta lleno de energía. Se trata de una comida húmeda para gatos adultos que cubre todas las necesidades nutricionales de tu amigo peludo controlando su apetito y mejorando el metabolismo energético.

Esta bolsita con sabor a pollo de 85 gramos, es una auténtica delicia con la que sorprender a esos bigotitos. ¡A tu gato (y a la báscula) les encantará!

 

VENTAJAS:

  • La comida húmeda para gatos Hill’s Prescription Diet Metabolic Feline está indicada para mascotas con tendencia al sobrepeso o poco activas.
  • Sabor irresistible a pollo.
  • Ayuda a controlar su peso.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Formato:

Bolsita de 85 gr.

 

Dosificación:

Consulta con tu veterinario la cantidad adecuada para tu gato, dependiendo de su tamaño, su edad o actividad física diaria.

 

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, huevos y ovoproductos, verduras, azúcares, cereales, aceites y grasas, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales.

 

Contenido nutricional:

Proteína 43.3%, Grasa, 14.3%, Fibra bruta 10.7%, Carbohidratos (ELN) 24%, Calcio 1.22%, Fósforo 0.83%, Sodio 0.46%, Potasio 0.75%, Magnesio 0.085%, Vitamina C 110ppm, Vitamina E 1042 UI/kg, Ácidos grasos omega 3 1.46%, Ácidos grasos omega 6 3.65%, Ceniza Bruta 7.7%, Beta-caroteno 3.86ppm, Vitamina A 158401 UI/kg, Vitamina D 1128 UI/kg.

 

 

¿Estás deseando sorprender al rey de la casa sin miedo a la báscula? Pide ahora Hill’s Prescription Diet Metabolic Feline y… ¡lo conseguirás!

¿Tienes alguna pregunta?