Hill's Prescription Diet Food Sensitives pienso para perros

Artículo No. HIL8887R_M

Hill's Prescription Diet Food Sensitives pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso seco Hill’s Canine z Allergy & Skin Care Original es un tipo de alimento recomendado para la alimentación de perros con intolerancia alimentaria o alergia. Algunas de las co...
Debes seleccionar una opción para continuar
34.79€ - 69.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Piel sensible, Digestivo

Pienso seco Hill’s Canine z/d Allergy & Skin Care Original

El pienso seco Hill’s Canine z/d Allergy & Skin Care Original es un tipo de alimento recomendado para la alimentación de perros con intolerancia alimentaria o alergia. Algunas de las consecuencias de estos trastornos son piel irritada, pérdida de oído, caída del pelo o problemas digestivos. Se trata de un pienso para perros alérgicos elaborado para no producir ninguna de estas reacciones. Este alimento no está indicado para hembras ni cachorros, es preferible consultar al veterinario.

Las sensibilidades e intolerancias alimentarias son problemas potencialmente graves que pueden provocar irritaciones en la piel, el pelaje y los oídos o incluso trastornos gastrointestinales. Los perros que tienen reacciones alimentarias adversas debido a una alergia alimentaria (normalmente a una proteína del alimento) o a una intolerancia se benefician de un alimento diseñado para las sensibilidades alimentarias. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica de Prescription Diet z/d especialmente formulada para ayudar a las sensibilidades/alergias alimentarias de tu perro. De hecho, z/d es una nutrición clínicamente probada para reducir la piel & signos digestivos de las intolerancias alimentarias.

Las sensibilidades alimentarias se producen porque las proteínas entran en la piel y atraviesan el sistema digestivo hasta llegar al organismo provocando la reacción del sistema inmunitario. z/d es un alimento especializado con proteínas suaves y divididas en trozos más pequeños para ayudar a evitar la detección por parte del sistema inmunitario para ayudar a tu perro a alimentarse mejor, prebióticos para crear un equilibrio saludable del microbioma intestinal y ácidos grasos para construir una piel sana.

z/d es nutrición clínicamente probada para reducir la piel & signos digestivos de las intolerancias alimentarias que son los signos externos que se ven. Ten la seguridad de que este producto está trabajando en el interior de la mascota para evitar el problema principal que se debe a una reacción inmune hiperactiva a ciertos alimentos. Con proteínas animales predigeridas, antioxidantes, fibra prebiótica y nutrientes para la piel.

El alimento seco para perros Hill's Prescription Diet z/d Food Sensitivities está especialmente formulado por los nutricionistas y veterinarios de Hill's para favorecer las intolerancias alimentarias de tu perro. Gestiona las sensibilidades alimentarias con una fuente de proteínas altamente hidrolizadas y ActivBiome+ para unas heces saludables Evita las reacciones adversas con una única fuente hidrolizada de proteínas Tecnología ActivBiome+ para unas heces saludables Nutrición clínicamente probada para reducir los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias

Su receta contiene proteínas derivadas del pollo, que actúan fortaleciendo los músculos y las articulaciones del perro. También presenta ácidos grasos omega 3 y 6 para hacer más elástica su piel, dar brillo a su pelaje y mejorar su sistema inmune. La presencia de vitaminas y minerales mantendrán en perfectas condiciones la vista, los huesos y los dientes del animal. La marca Hill’s es especialista en elaborar productos de nutrición para animales. Gracias a su gran equipo garantiza la calidad de todos sus piensos y, por lo tanto, el bienestar de tu animal.


VENTAJAS:

  • Pienso para perros con tendencia a trastornos alérgicos e intolerancias alimentarias.
  • Elaborado para no producir reacciones en la piel.
  • Contiene una importante fuente de proteínas procedentes del pollo.
  • Fortalece los músculos y las articulaciones del animal. 
  • El alimento seco para perros Hill's Prescription Diet z/d Food Sensitivities está especialmente formulado por los nutricionistas y veterinarios de Hill's para favorecer las intolerancias alimentarias de tu perro.
  • Gestiona las sensibilidades alimentarias con una fuente de proteínas altamente hidrolizadas y ActivBiome+ para unas heces saludables
  • Evita las reacciones adversas con una única fuente hidrolizada de proteínas Tecnología ActivBiome+ para unas heces saludables
  • Nutrición clínicamente probada para reducir los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias
  • Proteína animal hidrolizada para ayudar a minimizar los signos de reacciones alimentarias adversas
  • Con una mezcla probada de fibras prebióticas que ayuda a proporcionar una excelente calidad de las heces
  • El aumento de los niveles de ácidos grasos esenciales y los altos niveles de vitamina E ayudan a promover una barrera cutánea saludable
  • Los antioxidantes, clínicamente probados, ayudan a mantener un sistema inmunitario sano.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco indicado para la alimentación diaria de perros con alergias o intolerancias alimentarias. Evita reacciones en la piel, oído, pelaje o aparato digestivo.
  • No recomendado en hembrasen gestación y lactación, tampoco en cachorros ni gatos.
  • Alimento bajo prescripción veterinaria. 

 

Guía de alimentación diaria:
 

Peso del perro — kg Cantidad diaria - 370 g Latas   Cantidad diaria - gramos
1 0.25 + 5 g
2 0.25 + 30 g
4 0.5 + 40 g
5 0.5 + 55 g
10 1 + 75 g
20 1 + 200 g
30 2 + 205 g
40 2 + 305 g
50 2 + 395 g
60+ 2 + 81 g por 10 kgs



Adulto mantenimiento.

Guía de alimentación diaria:
 

Peso del perro — kg Cantidad diaria - gramos
1 30
2 55
4 90
5 105
10 180
20 300
30 410
40 505
50 600
60+ 108 por 10 kgs

 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Almidón de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, cáscara de nuez molida, celulosa, aceite de coco, minerales, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, pulpa de cítricos deshidratada, aceite de pescado, arándanos deshidratados, vitaminas, oligoelementos y betacaroteno. Con un antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  •  Composición: Subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, aceites y grasas (aceite de pescado 0,9%), frutas, sustancias minerales, semillas. Fuente de proteínas: Hidrolizado de hígado de pollo. Fuente de carbohidratos: Almidón de maiz.
  • Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 94,7mg, 3b202 (Yodo) 4,1mg, 3b405 (Cobre) 11,1mg, 3b502 (Manganeso) 9,8mg, 3b603 (Zinc) 147mg; con antioxidante natural.
  • Componentes analíticos: Proteína 20.9 %, grasa 15.9 %, fibra bruta 5.0 %, carbohidratos (ELN) 52.7 %, calcio 0.69 %, fósforo 0.54 %, sodio 0.36 %, potasio 0.81 %, magnesio 0.057 %, taurina 0.12 %, vitamina C 147 ppm, vitamina E 905 IU/kg, ácidos grasos omega-3 0.52 %, ácidos grasos omega-6 4.01 %, ceniza bruta 5.4 %, beta-caroteno 2.38 ppm, vitamina A 14663 IU/kg, vitamina D 753 IU/kg.

¿Tienes alguna pregunta?