Hill's Prescription Diet Food Sensitives lata para gatos

Artículo No. HIL5661YT

Hill's Prescription Diet Food Sensitives lata para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Hill’s Prescription Diet™ z ™ es un alimento húmedo medicado que, cuya fórmula está pensada específicamente para ayudar a la alimentación y la c...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.59€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Piel sensible, Digestivo
  • Peso del saco pienso animal: 156gr
  • Formato: 156 g

Comida en lata para gatos con intolerancia alimenticia o alérgicos Hill's Feline Prescription Diet

Hill’s Prescription Diet™ z/d™ es un alimento húmedo medicado que, cuya fórmula está pensada específicamente para ayudar a la alimentación y la correcta nutrición de gatos adultos que padecen intolerancia alimenticia o que sufren de algún tipo de reacción alérgica a la comida, ya sea esta gastrointestinal o cutánea.

La sensibilidad y la intolerancia a los alimentos son problemas potencialmente graves que pueden provocar irritación de la piel, del pelo y de los oídos o incluso trastornos gastrointestinales. Los gatos que tienen una sensibilidad o intolerancia alimentaria, también llamadas reacciones alimentarias adversas, suelen experimentar una respuesta anormal a la proteína del alimento. Si tu gato sufre una reacción alimentaria adversa, es aún más importante que le des el alimento adecuado. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica Prescription Diet z/d especialmente formulada para reducir los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias. De hecho, z/d es una nutrición clínicamente probada para ayudar a evitar reacciones alimentarias adversas.

Esta comida enlatada tiene una textura triturada con un sabor irresistible que a tu gato le encantará.

 


Los distintos tipos de alergia pueden afectar también a tu gato. Normalmente suelen estar provocados por el rechazo hacia algún tipo de proteína y pueden generar problemas digestivos o cutáneos, depende de su tipo o naturaleza. En la composición de este producto, las proteínas se han hidrolizado, porque así no producen ningún daño a tu mascota ni ella las rechaza. No contiene sustancias que puedan provocar alergia y además incluye un alto porcentaje de antioxidantes para neutralizar los radicales libres.

Este pienso no solo soluciona los distintos problemas de salud alérgica de tu felino y le mantiene estable y saludable, sino que además el animal puede disfrutar de una comida con delicioso sabor, fabricado por la marca Hill’s, un referente de éxito y calidad en el terreno de comida para animales domésticos, porque trabaja solo con los mejores ingredientes naturales para garantizar unos resultados insuperables.

VENTAJAS:

  • Comida para gatos con intolerancia alimenticia o alergias.
  • Con alto contenido de antioxidantes, que refuerzan las defensas.
  • Su sabor encantará a tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Formulado para reducir los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias
  • Alimento húmedo medicado y recomendado para la alimentación diaria y la correcta nutrición de gatos adultos con intolerancia alimenticia o alergias.
  • No es aconsejable administrarlo a felinos recien nacidos, hembras en estado de gestación o periodo de lactancia, gatitos en crecimiento y tampoco se puede mezclar con ningún tipo de acidificante.
  • Este producto solo existe en formato enlatado. Si tu gato no padece una reacción adversa al arroz, y así lo prefieres, puedes administrar este alimento conjuntamente con Hill’s Prescription Diet™ z/d™ Low Allergen.
  • Recuerda que este es un producto de uso medicinal y por ello nunca debes administrarlo a tu mascota sin que antes lo haya prescrito tu veterinario de confianza.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Hidrolizado de hígado de pollo, almidón de maíz, minerales, celulosa, aceite de coco, cáscara de nuez molida, aceite de pescado, aceite de soja, vitaminas, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, pulpa de cítricos deshidratada, arándanos deshidratados, oligoelementos y taurina.
  • Composición: Carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, frutas, semillas. Fuente de proteínas: Hidrolizado de hígado de pollo. Fuente de carbohidratos: Almidón de maiz.
  • Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 13,6mg, 3b202 (Yodo) 0,4mg, 3b405 (Cobre) 1,3mg, 3b503 (Manganeso) 3,0mg, 3b603 (Zinc) 43,3mg. 
  • Componentes analíticos: Proteína 9,2%, Contenido en grasa 5,3%, Fibra bruta 0,60%, Ceniza bruta 1,7%, Humedad 72,5%, Calcio 0,23%, Fósforo 0,20%, Sodio 0,09%, Potasio 0,29%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 28.419UI, Vitamina D3 480UI. 

Dosificación:

  • Las cantidades sugeridas por el fabricante que se muestran en la siguiente tabla pueden servirte como guía para alimentar a tu gato, pero nunca debes olvidar que las exigencias alimenticias de cada animal cambian, por lo que debes ajustar estas porciones a los requerimientos específicos de tu animal. 

 

Adulto mantenimiento. Guía para una alimentación mixta.

Guía de alimentación diaria:
 

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - Latas de 156g   Cantidad diaria - gramos
2 0.5 + 15 g
3 0.5 + 25 g
4 1 + 15 g
5 1 + 25 g
6 1 + 40 g
7+ 1 + 8 g por kg



Adulto mantenimiento.

Guía de alimentación diaria:
 

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - 5.5 oz (156 g) Latas
2 3/4
3 1
4 1 1/3
5 1 1/2
6 1 3/4
7+ 1/4 por kg

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 156 g.

 

Hill’s Prescription Diet™ z/d ™ es la mejor elección para frenar las alergias de tu felino a base de una deliciosa comida.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?