APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Higiene dental para gatos

gatos
21 Productos

Las rutinas de higiene dental para gatos deben estar enfocadas a prevenir la placa bacteriana o el sarro, eliminar el mal aliento y mejorar las infecciones de las encías. Estos son los productos de higiene para gato que te ayudarán a que tu mascota tenga unos dientes sanos y fuertes.

El mal aliento es el primer síntoma de que algo no marcha bien en la boca de tu gato. Puede ser porque no estés siguiendo una rutina de higiene dental correcta o porque no usas productos adecuados. Sea como fuere en TiendAnimal vamos a ayudarte.

A la hora de limpiar los dientes de tu gato debes enfrentar tres amenazas: el sarro o la placa bacteriana, el mal aliento y las infecciones de encías. Puedes hacerles frente con un gel antisarro y anti mal aliento o con un spray antisarro 3 en 1 para gatos.

Con los bocaditos de clorofila de Beaphar, tu minino ni se enterará de que está luchando contra la placa y el mal aliento. Porque son croquetas rellenas de una compacta pasta de clorofila, con un sabor tan delicioso y fresco que se creerá que le estás ofreciendo una recompensa por su buen comportamiento.

Y si buscas un método rápido, sencillo y realmente eficaz para afrontar los tres problemas dentales que afectan a los gatos, prueba el dedil antibacteriano para higiene dental de gatos. Limpia mucho más que los cepillos de dientes para gatos convencionales ya que tiene mayor superficie de contacto y sus iones de plata eliminan las bacterias causantes del mal aliento.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"