Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Higiene dental para gatos

gatos
24 Productos

Las rutinas de higiene dental para gatos deben estar enfocadas a prevenir la placa bacteriana o el sarro, eliminar el mal aliento y mejorar las infecciones de las encías. Estos son los productos de higiene para gato que te ayudarán a que tu mascota tenga unos dientes sanos y fuertes.

El mal aliento es el primer síntoma de que algo no marcha bien en la boca de tu gato. Puede ser porque no estés siguiendo una rutina de higiene dental correcta o porque no usas productos adecuados. Sea como fuere en TiendAnimal vamos a ayudarte.

A la hora de limpiar los dientes de tu gato debes enfrentar tres amenazas: el sarro o la placa bacteriana, el mal aliento y las infecciones de encías. Puedes hacerles frente con un gel antisarro y anti mal aliento o con un spray antisarro 3 en 1 para gatos.

Con los bocaditos de clorofila de Beaphar, tu minino ni se enterará de que está luchando contra la placa y el mal aliento. Porque son croquetas rellenas de una compacta pasta de clorofila, con un sabor tan delicioso y fresco que se creerá que le estás ofreciendo una recompensa por su buen comportamiento.

Y si buscas un método rápido, sencillo y realmente eficaz para afrontar los tres problemas dentales que afectan a los gatos, prueba el dedil antibacteriano para higiene dental de gatos. Limpia mucho más que los cepillos de dientes para gatos convencionales ya que tiene mayor superficie de contacto y sus iones de plata eliminan las bacterias causantes del mal aliento.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"