Gioia Shrimp Pellets Orgánicos Mixtos alimento para camarones

Artículo No. GIOGRMIX

Gioia Shrimp Pellets Orgánicos Mixtos alimento para camarones

Pellets mixtos orgánicos para camarones, son fuente de energía, vitaminas, minerales y proteínas, tienen tamaño adecuado para el crustáceo.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Gambas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Gioia Shrimp

Características Alimentación Peces

  • Especie: Gambas
  • Formato: 10 g

Alimento en pellets para camarones

Los camarones y gambas son crustáceos que suelen transportar su alimento a medida que lo van consumiendo, sobre todo si se trata de sólidos pequeños. Estos pellets orgánicos mixtos para camarones de Gioia Shrimp son ideales para alimentar a tus crustáceos, ya que tienen un tamaño adecuado y son una comida rica en nutrientes.

Están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, contiene una mezcla de pimentón rojo (paprika), espirulina, moringa, ortiga, zanahoria, calabacín, manzana y harina de maíz, por lo que aportan fibra, minerales y vitaminas necesarias para un desarrollo saludable de los camarones.

No ensucian el agua y son fáciles de ofrecer a los crustáceos, siguiendo las instrucciones de dosificación en el envase del producto.

 

Características:

  • Pellets orgánicos para camarones.
  • Contienen una mezcla de ingredientes naturales vegetales.
  • Tienen un tamaño adecuado para los crustáceos.
  • Son fuente de fibra, proteína, vitaminas y minerales.
  • Fáciles de ofrecer a los camarones.
  • No ensucian el agua.

 

Descripción nutricional:

Composición: Paprika BIO, Espirulina bio, Moringa BIO, Ortiga bio, Zanahoria BIO, Calabacín BIO, Manzana BIO, Harina de Maiz BIO.

 

USO Y ESPECIFIFCACIONES:

Pellets orgánicos mixtos para camarones.

 

Modo de uso:

  • Ofrecer los pellets siguiendo las instrucciones del envase.
  • Mantener el producto en un lugar seco y alejado del alcance de los niños.

 

 

Estos pellets mixtos les darán a tus camarones los nutrientes necesarios para su crecimiento y salud óptimos.