Furminator Champú Seco para mascotas

Artículo No. FUR65131

Furminator Champú Seco para mascotas

Producto de higiene sin necesidad de agua para perros y gatos. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para higienizar rápidamente la piel de los animales ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 250 ml

Furminator champú sin agua para limpieza en seco de perros.

Producto de higiene sin necesidad de agua para perros y gatos. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para higienizar rápidamente la piel de los animales adultos y reducir los malos olores entre baños sin dañar piel de las mascotas. Su formula exclusiva hidrata el pelo y refuerza la raíz ayudando a prevenir la caída excesiva de pelo. Este champú tiene un agradable, suave y fresco aroma. Producto libre de crueldad animal y fabricado en una planta eco-certificada.

Composición: agentes tensioactivos naturales, agua, proteína hidrolizada de trigo, proteína hidrolizada de avena, ácidos grasos omega 3 y 6, aloe vera. Sin parabenos, colorantes artificiales ni colorantes químicos.

Modo de empleo: rociar sobre el manto generosamente. Frotar con una toalla seca. Repetir si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas. La frecuencia recomendada es cada 4-6 semanas.

Disponible en envases de 250 ml. 

¿Tienes alguna pregunta?