Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Fuentes para gatos

gatos
34 Productos

Las fuentes son la mejor manera de que tu gato disponga siempre de agua fresca y limpia porque esta se remueve constantemente. La oxigenación hace que sea más atractiva para él, lo que beneficia a sus riñones y a su salud en general. 

Los gatos prefieren el agua en movimiento, algo que siempre es sinónimo de salud y bienestar. Ahora puedes mejorar su organismo con las fuentes para gatos de TiendAnimal, unos bebederos automáticos que, al incorporar un sistema de caída libre de agua a modo de cascada, remueven el agua, oxigenándola.

La cascada llamará la atención de tu felino, que al verla, instintivamente, querrá beber. Al tomar mucho líquido mejorará el funcionamiento de sus riñones y de esa forma prevendrá la formación de cristales en la orina, un problema muy frecuente en los gatos, y otras enfermedades urinarias.

Con los bebederos fuente de nuestra tienda online tu mascota (son válidos también para perros pequeños) tendrá agua con un sabor fresco y limpio asegurado, por más tiempo. Algunas incluyen un filtro de repuesto, pero para cuando te quedes sin él y necesites cambiarlo, en nuestro catálogo tenemos también filtros para adquirir por separado.

Encontrarás fuentes para gatos con diferente capacidad (entre 1.5 y 3 litros) y en colores y modelos variados. Uno de ellos es el ultrasilencioso, que incluye dos caños de salida de distinta longitud. Otros están fabricados con un estilo realmente cuidado, porque en definitiva, además de proporcionar agua en las mejores condiciones a nuestro compañero, son objetos bonitos y decorativos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"