Francodex Pipetas Antiparasitarias para roedores

Artículo No. FRC174073

Francodex Pipetas Antiparasitarias para roedores

Las pipetas antiparasitarias naturales para conejos, hurones y roedores Francodex te ayudarán en la tarea de deshacerse de las infestaciones de bichos que pueda padecer tu mascota, cuidando de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 455
  • Especie: Hurones, Conejos, Cobayas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Francodex

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones, Conejos, Cobayas
  • Formato: 3uds. de 0,4 ml

Solución antiparasitaria de aplicación tópica para conejos, hurones y cobayas

Las pipetas antiparasitarias naturales para conejos, hurones y roedores Francodex te ayudarán en la tarea de deshacerse de las infestaciones de bichos que pueda padecer tu mascota, cuidando de su higiene y salud. Se trata de un potente repelente completamente natural de aplicación tópica utilizado contra insectos y ácaros, además de eliminar pulgas, garrapatas y mosquitos, así como prevenir su reaparición.

Este antiparasitario 100% natural contiene extracto de margosa y actúa rápidamente para repeler y prevenir las infestaciones de insectos como ácaros, pulgas, garrapatas e insectos voladores a los que tu mascota está expuesta y que pueden llegar no solo a ser extremadamente molestos, sino que además atentan contra la salud del animal. Además, no contiene ningún tipo de conservante, pues está libre de parabenos. Es completamente seguro para tu mascota, pero también para las personas de su entorno.

Cada paquete consta de 3 pipetas con una durabilidad de un mes cada una. Este producto contiene vitamina E, que favorece la hidratación de la epidermis y fortalece los folículos pilosos, protegiendo aún más la salud de la piel y el pelaje de tu mascota. Es perfecta para su utilización en conejos, hurones y cobayas y es muy fácil de usar, gracias a su sistema spot-on, aplicar y dejar actuar.

VENTAJAS:

  • Solución antiparasitaria de uso externo 100% natural para conejos, hurones y cobayas.
  • Contiene extracto de margosa, un potente repelente, y vitamina E, para hidratar la piel.
  • Previene infestaciones y protege contra ácaros, garrapatas, pulgas y mosquitos.
  • Práctico y fácil de usar, gracias a su sistema spot-on, aplicar y dejar actuar.
  • Completamente seguro para los animales y para las personas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pipeta antiparasitaria repelente 100% natural de aplicación tópica para conejos, hurones y cobayas que elimina y repele ácaros e insectos como pulgas, garrapatas y mosquitos, además hidrata la piel.
  • Después de abrir cuidadosamente la pipeta, separa el pelo del animal hasta ver la piel, coloca la punta de la pipeta sobre la misma y vacía su contenido por completo, a ser posible en dos puntos de aplicación.

Dosificación:

  • Una pipeta cada mes.

Composición:

  • Aceite de semilla de Helianthus annuus, extracto de margosa (CAS no 84696-25-3) (5%), tocoferol.

Tamaño/formato:

  • Cada pipeta contiene 0,4 ml. Disponible en envases de 3 pipetas.

 

Con las pipetas antiparasitarias naturales para conejos, hurones y roedores Francodex protegerás a tu mascota de ácaros e insectos de forma natural e hidratarás su piel.