Flamingo Poste Rascador con Cepillo para gatos

Artículo No. FLA42446_M

Flamingo Poste Rascador con Cepillo para gatos

El poste rascador con cepillo es un accesorio que le encantará a tu gato. ¿Por qué conformarse con el clásico poste para las uñas si podemos incluir un complemento ...
Debes seleccionar una opción para continuar
40.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 60 x 38 x 38 cm

Rascador con masajeador para gatos

El poste rascador con cepillo es un accesorio que le encantará a tu gato. ¿Por qué conformarse con el clásico poste para las uñas si podemos incluir un complemento de masaje? Incorpora un cepillo de cerdas diseñado para que los gatos puedan disfrutar restregandose cuanto quiera, ¡lo que más les gusta!

Los rascadores, como ya sabes, son imprescindibles para el bienestar de los felinos. Arañar y afilar las uñas es un comportamiento natural e innato de los gatos. Ofreciéndoles productos como este evitaremos que destrocen los muebles y tapicerías del hogar, proporcionándoles un lugar adecuado donde rascar. Además, con esta conducta mantienen sus uñas saludables y liberan estrés.

El poste rascador está fabricado con yute, una fibra vegetal natural. El cepillo de cerdas no sólo masajea la espalda de los gatos, también les cepilla suavemente el pelaje. Esto, además de ser placentero para ellos, controla la caída del pelo y previene las conocidas bolas de pelo.

Material:
  • Poste de yute, base de felpa y cepillo de plástico
Medidas:
  • 38 x 38 x 60 cm
Color:
  • Gris


Con el poste rascador con cepillo tu gato podrá afilar sus uñas y disfrutar de un agradable masaje.
 

¿Tienes alguna pregunta?