Flamingo Hueso Mordedor Pollo para perros

Artículo No. FLA39956_M

Flamingo Hueso Mordedor Pollo para perros

El hueso mordedor transparente es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu mascota. Es ideal tanto para cachorros como para perros adultos. Su aroma a pollo, ternera o chocolate les atrae ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€ - 3.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Juguete mordedor para perros

El hueso mordedor transparente es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu mascota. Es ideal tanto para cachorros como para perros adultos. Su aroma a pollo, ternera o chocolate les atrae desde el primer momento y les incita a lamer y morder el juguete.

El diseño especial de este hueso evita que el perro llegue a la tira aromatizada del interior, evitando que se la trague y siendo mucho más seguro para ellos, aún así, siempre hay que tenerlo bajo supervisión ya que el material no es irrompible.. Por otro lado, el material del exterior y su textura con bultitos en relieve ayudan a limpiar los dientes y mantenerlos sanos mientras lo muerden, además de fortalecer la mandíbula.

El sabor puede conservarse durante al menos 6 meses.

Material:

  • 98.6 TPR y 1.4 polietileno

Medidas:

  • 8,8 x 3,3 x 1 cm

Color:

  • Transparente

¿Tienes alguna pregunta?