Ferplast puller maxi aro de juguete dental púrpura para perros

Artículo No. MRK000044533

Ferplast puller maxi aro de juguete dental púrpura para perros

El juguete Puller Maxi de Ferplast es un novedoso juguete para perros muy útil para educar y adiestrar perros. El set de un aro de forcejeo garantiza un excelente entrenamiento diario , por...
Debes seleccionar una opción para continuar
38.99€
Vendido y enviado por VidaXL
Entrega en 7 días. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Aro de juguete dental para perros

El juguete Puller Maxi de Ferplast es un novedoso juguete para perros muy útil para educar y adiestrar perros. El set de un aro de forcejeo garantiza un excelente entrenamiento diario, por tanto, mantiene los músculos de tu amigo tonificados y mejora su resistencia. Se puede utilizar para diferentes actividades como correr, saltar, forcejear, nadar y colgar de un árbol. El perro atrapa los aros y los trae de vuelta uno por uno. Si tu perro no quiere devolverte el aro, muéstrale el segundo. El ejercicio entrena al perro a recuperar un objeto y ayuda a desarrollar la velocidad y la agilidad. El perro salta y atrapa el aro. Una vez el perro atrapa el juguete, dale otro en su lugar. El ejercicio entrena la atención y las habilidades de reacción del perro.  El perro tira de los aros uno por uno. El ejercicio mejora la fuerza y la resistencia del perro. Para colgar del árbol, se recomienda usar cinta en lugar de una cuerda. El aro de juguete está hecho de polímero compuesto no tóxico, un material ligero pero resistente. Flota, es inodoro y es seguro para el animal. Este juguete para perros no daña los dientes de tu fiel amigo. Nota: El aro no es un juguete para niños. Al jugar con perros, revisa y sustitúyelo si está dañado. No es un juguete para masticar.

VENTAJAS:

  • Tu mascota tendrá una boca sana y cuidada.

  • Estará entretenido durante horas.

  • Está elaborado con materiales de calidad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El aro de juguete está hecho de polímero compuesto no tóxico, un material ligero pero resistente.

  • El ejercicio entrena la atención y las habilidades de reacción del perro. 

  • NOTA: El aro no es un juguete para niños. Al jugar con perros, revisa y sustitúyelo si está dañado. No es un juguete para masticar.

  • Flota, es inodoro y es seguro para el animal.

Color:

  • Púrpura.

Medidas:

  • 29 cm x 7.5 cm.

 

¿Tienes alguna pregunta?