-50% Dto 50% de descuento directo en una selección de productos de paseo para perro y gato. Ver condiciones
Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 Me llegó el pasado sábado, me lo he probado al cuerpo y haciendo "como que llevo perro", me encanta. Me muero de ganas de que llegue el próximo fin de semana para probarlo con "mi cuñado 4 patas"! Con imaginarme nuestro "su" paseo mientras yo le acompaño teniendo "mis" manos libres, Ay! sólo con eso ya más que acertada compra. Si además consigo que funcione lo que pretendo... Ya os contaré:-))
Compra verificada Por Anónimo el 29 de julio de 2013 Buenas. Estoy encantado con la compra que realice de la correa. Tengo un pastor alemán de seis meses y hace un mes me daba muchísimos tirones cuando salia a la calle. Pero gracias a este articulo os puedo asegurar que ahora va completamente tranquilo a mi lado y lo que es mas importante, sin ningún esfuerzo Enhorabuena por vuestros productos y espero que sigáis así.
Compra verificada Por Anónimo el 10 de mayo de 2013 Esta correa junto con el "collar para perros que tiran" es el invento del siglo! Los uso con un galgo de tamaño mediano y además de ser muy cómodo para mi (voy con las manos libres y sin estar tirando de la correa), el perro va siempre a mi lado y casi sin tirones. Y cuando da algún tirón, el propio collar/correa se encarga de corregirlo. Sólo le he encontrado un pequeño defecto a esta correa (yo compré la corta): Los mosquetones que lleva la correa que conecta la pierna con el collar del perro son bastante pesados (son de los grandes), deberían usar el tamaño inferior de mosquetón o, mejor aun, hacer varios modelos con diferentes tamaños.