Flamingo Correa de Adiestramiento para perros

Artículo No. FLA7235

Flamingo Correa de Adiestramiento para perros

Este sistema de educación es simple, efectivo y no requiere ninguna preparación especial para llevarlo a cabo. Es un producto alemán hecho con materiales de primera calidad y muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Correa para enseñar a tu perro a caminar a tu lado

Este sistema de educación es simple, efectivo y no requiere ninguna preparación especial para llevarlo a cabo. Es un producto alemán hecho con materiales de primera calidad y muy duraderos.

Correa adiestramiento
Este método de adiestramiento está basado en la teoría de que al no prestar atención al mal comportamiento de tu perro, él no logrará llamar tu atención y pronto dejará de hacerlo. No más tirones de la correa y regaños interminables, este producto te permite ignorar totalmente a tu perro mientras se comporta mal pero teniendo un control total sobre él al mismo tiempo.

Puedes usarlo para perros adultos o cachorros, para que aprendan a caminar a tu lado. Ten en cuenta que si el perro es de tamaño pequeño necesitarás una correa más larga. Calcula la distancia desde tu muslo hasta el cuello del perro más una longitud que le permita caminar cómodo sin recibir un tirón a cada paso que des.

Esta genial correa para la pierna viene solo en color negro y se presenta en tres largos:

MODELOMUSLOCORREA
Corto39 - 60 cm45 cm
Mediano39 - 60 cm65 cm
Largo39 - 60 cm80 cm




¿Tienes alguna pregunta?