Flamingo Cama para colgar del radiador gris para gatos

Flamingo Cama para colgar del radiador gris para gatos

Este es un producto genial, ideal para esas largas siestas invernales que suelen tomar los gatos. Está diseñado y fabricado en Alemania , con materiales muy duraderos de excelente...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.29€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 231
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Color: Gris
  • Tamaño: 46 x 30 x 23 cm

Balda para radiadores



Este es un producto genial, ideal para esas largas siestas invernales que suelen tomar los gatos. Está diseñado y fabricado en Alemania, con materiales muy duraderos de excelente calidad y a un precio increíble.

Este anaquel se puede instalar fácilmente sobre cualquier radiador plano o laminado. Es muy robusto, por lo tanto pueden usarlo hasta los gatos de razas más grandes. Está fabricado con peluche de color gris, que se puede retirar y lavar a 30ºC.

Medidas: 46 x 30 x 23 cm

Tu gato quedará encantado con esta nueva cama y no querrá dejarla hasta que llegue la primavera. Está siempre tibia y además, en altura, cosa que a los felinos les fascina.

Nota: el color de la imagen es orientativo (disponible en color gris).



 

¿Tienes alguna pregunta?