Compra verificada Por Anónimo el 21 de diciembre de 2022 Súper compacto, aún no lo hemos probado pero es ideal para cuando sales de paseo por la ciudad y llevarlo en un bolsillo
Compra verificada Por Anónimo el 27 de septiembre de 2022 Siempre tenemos un par de ellos. Son muy cómodos,caben en cualquier sitio, no pesan y nuestras peques siempre tienen agua. Lo peor es que siempre se nos acaba olvidando en algún sitio, porque aunque parezcan una mierdecilla, no rompen;duran lo impensable. El último (que perdimos durante las vacaciones) llevaba años con nosotros.
Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 Estoy muy contenta con el bebedero, me pedí dos, llevo uno en el bolso y así si salimos a tomar algo siempre tengo un sitio donde poder echarle agua. Muy práctico y cabe en cualquier sitio.
Compra verificada Por Anónimo el 8 de junio de 2014 comodo, practico, sencillo! cabe en cualquier bolsillo por lo que se puede llevar a a cualquier sitio, valido para todos los tamaños de perro, gracias por este gran invento!!
Compra verificada Por Anónimo el 21 de abril de 2014 Práctico y cómodo de llevar, un poco inestable a la hora de echar el agua pero es muy apañado.
Compra verificada Por Anónimo el 25 de marzo de 2014 Es muy cómodo de llevar, no ocupa espacio, no pesa, yo hago con mi labradora senderismo y con este bebedero me he quitado de encima el tupper para ponerle agua. Si haces deporte, es muy recomendable llevarlo, además es de muy buena calidad.
Compra verificada Por Anónimo el 11 de noviembre de 2013 Muy práctico y fácil de llevar y guardar, parece pequeño pero es suficiente para utilizar en un buen paseo.
Compra verificada Por Anónimo el 21 de septiembre de 2013 Es un bebedero de plástico muy sencillo, pero que cumple su función. Cabe en cualquier sitio porque es totalmente plegable. Me hubiera gustado que fuera un poco más grande porque mis dos perras lo quieren utilizar a la vez, pero si consigo que beban por turnos, resulta práctico.
Compra verificada Por Anónimo el 8 de septiembre de 2013 Creo que es lo más práctico en bebederos, fácil transporte y limpieza. ¡Se lleva en bolsillo y no lo notas! Resistente.
Compra verificada Por Anónimo el 27 de agosto de 2013 Es de lo más cómodo para llevar cuando sales de casa. Viene metido en un sobrecito de plástico que hace que se guarde con más facilidad y de tamaño es perfecto para el bolsillo.
Compra verificada Por Anónimo el 27 de julio de 2013 Ocupa el mínimo espacio , ideal para paseos largos o de viaje. ¡Y es reutilizable!
Compra verificada Por Anónimo el 4 de julio de 2013 Genial para los paseos con nuestros peludos, cabe en cualquier bolsillo y es muy práctico. Genial relación calidad/precio y por si fuera poco reutilizable.
Compra verificada Por Anónimo el 16 de abril de 2013 Es muy cómodo de transportar. Nosotros tenemos dos. Uno para pienso y otro para el agua. Nuestro perro tiende a morder todos los plásticos y sorprendentemente ni los toca. Están genial para llevar en el coche e ir de camping.