Ferplast Pirámide Merling Rascador con cama para gatos

Ferplast Pirámide Merling Rascador con cama para gatos

El rascador pirámide Merling es un original mueble para gatos con forma de triángulo que proporciona un acogedor lugar donde dormir y afilar las uñas. Una verdadera zona de ocio ...
Debes seleccionar una opción para continuar
98.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 72 x 62 x 38.5 cm

Mueble rascador triangular Merling

El rascador pirámide Merling es un original mueble para gatos con forma de triángulo que proporciona un acogedor lugar donde dormir y afilar las uñas. Una verdadera zona de ocio y diversión donde tu felino podrá pasarse horas y horas ¡se convertirá en su sitio favorito de la casa!

Este rascador para gatos tiene un original diseño que combinará con la decoración de cualquier hogar; no dejará indiferente a nadie. Cuenta con dos pisos y dos grandes aberturas en la parte frontal para que los gatos puedan acceder fácilmente al interior. Además, la planta superior incorpora un cómodo y elegante cojín para que puedan disfrutar descansando dentro. El cojín tiene una cara de tela para los días calurosos y la otra de felpa para proporcionarle más calorcito en invierno. Por último, el lateral con sisal satisface la necesidad de rascar para evitar que lo haga en tus cortinas o muebles.

Se trata del modelo de rascador más pequeño de la colección italiana Ferplast, por lo que es ideal para hogares con espacio reducido.

Material:
  • Madera, sisal, felpa y tela de algodón sintética
Medidas:
  • 62 x 38,5 x 72 cm
Color:
  • Blanco y rojo


Ofrece a tu felino un lugar donde distraerse, descansar y disfrutar manteniendo sus uñas saludables con el rascador pirámide Merling.
 

¿Tienes alguna pregunta?