Exo Terra Planta de Goteo para terrario

Artículo No. MRK000044720

Exo Terra Planta de Goteo para terrario

Esta planta de escorrentía de Exo Terra tiene aspecto natural , pero lo más importante es que está diseñada para que se pueda satisfacer de forma óptima las necesidades de riego de reptiles como...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Planta para hidratación de camaleones Exo Terra

Esta planta de escorrentía de Exo Terra tiene aspecto natural, pero lo más importante es que está diseñada para que se pueda satisfacer de forma óptima las necesidades de riego de reptiles como camaleones, también es adecuado para los anfibios que viven en los árboles. Ayuda a suministrar gotas refrescantes de agua, una fuente de agua potable que es reconocida por los reptiles. 

Está diseñada de manera que estimula a los reptiles a beber más. Está hecha con hojas de cera que parecen hojas de grasa naturales. Incluye una bomba, la cual ayudará a que haya un flujo constante de agua ya que muchos reptiles no reconocen una fuente de agua si está estancada; por naturaleza suelen beber gotas de agua o a su vez gotas de lluvia. 

La planta de goteo Exo Terra incentiva a que los reptiles más reticentes a que beban estas suaves y ricas gotas de agua. De hecho, permite a los reptiles beber en cualquier momento, previniendo que sufran de deshidratación lo que a su vez mejora su salud.

 

VENTAJAS:

  • Es perfecta para camaleones, otros reptiles y anfibios arborícolas.
  • Ayuda a que los reptiles ubiquen las gotas gracias al flujo constante de agua.
  • Tiene aspecto natural.
  • Ayudará a tus mascotas a prevenir la deshidratación.
  • El goteo es refrescante, saciante y mejora la salud.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Planta de goteo para reptiles y anfibios arborícolas.
  • Marca: Exo Terra.

¡Con la planta de Exo Terra podrás darles a tus mascotas las gotas de agua que necesitan!

¿Tienes alguna pregunta?