Eukanuba Adult Labrador Retriever pienso para perros

Artículo No. EUK81378294

Eukanuba Adult Labrador Retriever pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Este pienso Eukanuba Especial está diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades especiales de perros adultos sanos de la raza labrador retriever. Es un alimento ...
Debes seleccionar una opción para continuar
41.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Raza: Labrador Retriever
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Pienso para perros Eukanuba Especial Labrador Retriever

Este pienso Eukanuba Especial está diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades especiales de perros adultos sanos de la raza labrador retriever. Es un alimento nutritivo y adecuado para tu mascota y se encarga de proteger su sistema inmunológico. Incluye proteínas, zinc, cobre y ácidos omega 3 y omega 6, que son esenciales para una piel y un pelo sanos.

Eukanuba Especial Labrador Retriever ofrece a tu mascota una dieta rica en nutrientes. Incluye proteínas animales de alta calidad como fuente proteica principal, que proporcionan la cantidad adecuada de calorías para mantener el peso controlado. Este pienso para perros contiene una gran cantidad de vitamina E, que fortalece las defensas y el sistema inmunitario y contribuye a una correcta absorción de nutrientes.

Este comida para mascotas fortalece las articulaciones de tu perro, algo fundamental en los animales grandes como el Labrador. Gracias a su alto contenido en glucosamina y sulfato de condroitina, Eukanuba Especial vigoriza los cartílagos. Sus ácidos grasos omega 3, EPA y DHA poseen propiedades antiinflamatorias que benefician la salud de la estructura articular. Este producto para perros también está indicado para golden retriever, cobrador de pelo liso, retriever de pelo rizado, retriever de Chesapeake y perro de aguas irlandés. 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros que mantiene sus articulaciones sanas.
  • Control del peso óptimo.
  • Cuidado del pelo y de la piel.
  • Fortalecimiento de las defensas y del sistema inmunológico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida para perros labrador retriever que cubre las necesidades específicas de esta raza. Válido también para perros de las razas cobrador de pelo liso, golden retriever, retriever de pelo rizado, perro de aguas irlandés y retriever de Chesapeake. 

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (23%, una fuente natural de taurina), maíz, trigo, sorgo, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2.8%), hidrolizado de proteinas animales, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, carbonato cálcico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.28%), levadura de cerveza deshidratada, glucosamina (432 mg/kg), sulfato de condroitina (43 mg/kg).
  • Composición analítica: proteína (23,0%), contenido de grasa (13,0%), ácidos grasos omega 6 (2,20%), ácidos grasos omega 3 (0,34%), cenizas brutas (6,90%), fibra bruta (2,70%), calcio (1,10%), fósforo (0,90%).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos: vitamina A (45540IU/kg), vitamina D3 (1511IU/kg), vitamina E (253mg/kg), L-carnitina (48mg/kg), betacaroteno (5.0 mg/kg). 
  • Oligoelementos: sulfato cúprico pentahidrato (56mg/kg, yoduro de potasio (4,0mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (743mg/kg), sulfato manganoso monohidrato (56mg/kg), óxido manganoso (40mg/kg), óxido de zinc (258mg/kg), selenito sódico (0,25mg/kg).

Dosificación:

  • Sirve la comida diariamente, seca o ligeramente humedecida, siguiendo la tabla diaria de raciones recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Siempre dejar agua limpia y fresca disponible para el animal.
Peso del perro Cantidad diaria
20 kg 210-230 g
25 kg 240-270 g
30 kg 275-305 g
35 kg 305-335 g
40 kg 330-370 g
45 kg 360-400 g

 

 

Cuida a tu labrador retriever con un pienso que está diseñado para cubrir específicamente todas sus necesidades.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?