twitterfacebookinstragramyoutube

Accesorios de adiestramiento para gatos

18 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Tengo un gato de 4 meses, ya lo he castrado, es blanco y sordo y vivo en una casa con parcela. Al ser sordo me da temor que salga a la calle y le pase algo malo. La parcela la tengo cerrada con muros y portones; quería tener más información de la valla invinsible que ofrecen para que no salgan.

06-09-2012 Miguel Á

La valla antiescapes es un producto muy efectivo. Pero al ser tu gato sordo no sería muy recomendable pues el collar emite un aviso sonoro al animal cuando se está acercando a la zona no deseada y si sigue avanzando recibe la descarga. Al ser tu gato sordo no escuchará este aviso y recibirá la descarga sin previo aviso, no le dará la posibilidad de rectificar tu trayectoria.

Agradezco tu consejo respecto al comportamiento de mi gato, de 2 años, pues ha cambiado sus hábitos de usar la caja, después de haber aprendido a ir al parque del conjunto cerrado, además mi hija permanece mucho tiempo con el novio en casa y empezó a orinar en las cortinas de su cuarto, dejar una mínima porción de popo en escaleras y cuarto de mi hija, además cualquier objeto extraño en la casa lo huele y tratar de marcar territorio con el orín. He vuelto a asear y cambiar la arena para ver si vuelve a entrar en la caja, crees que esto sirva? los gatos son celosos con nuevos habitantes?.

16-02-2012 Guillermo

Los gatos son muy sensibles a cualquier cambio. Si ahora hay un nuevo "macho" en la familia es normal que tenga este comportamiento. ¿Está castrado? La castración puede ser muy recomendable para reducir el marcaje (aunque no implica que tras cástralo deje de marcar, pues algunos animales lo toman cómo hábito). Te recomiendo Educador para usar la bandeja sanitaria de gatos Catty Home para estimularlo a que lo vuelva a hacer en la bandeja y Control de Estrés Feliway Difusor para que esté más relajado y acepte mejor los cambios.

Tengo una gata de aproximadamente 1 año, es muy brusca, muerde y araña, intento educarla pero tiene sus momentos agresivos. ¿Cómo puedo hacer que deje de morder?.

15-11-2011 Génesis

A sus momentos agresivos, te refieres a esos momentos del día en que los gatos se vuelven como locos y pegan carreras de forma descontrolada?. Ese comprotamiento es muy normal en un gato. Para que tu gata este un poco menos agresiva puede usar por ejemplo Spray tranquilizante anti-estrés para gatos o también un tratamiento con flores de bach.

Tengo un gato siames de 2 años sin castrar ultimamente maulla mucho siempre a la misma hora que es por la noche y lo hace muy alto quería saber porque lo hace y que prodría hacer.

27-10-2011 esperanza

Es probable que en el barrio haya alguna gata en celo que está alterando a tu gato. Puedes usar Control de Estrés Feliway Difusor le ayudará a relajarse. Si tu gato no tiene acceso al exterior es normal que aumente su frustración. Si no tienes pensado el criar con él, siempre es mucho más recomendable el castrarlo, también para evitar que comience a marcar.

Tengo una gatita de un año y medio sin castrar, siempre ha orinado dentro de la bandeja, pero este mes de julio ha tenido el celo y a partir de este mes hay alguna vez que mea en la alfombra de la entrada y otras va a la bandeja.
¿que puedo hacer para que deje de mear en la alfombra?
 

20-09-2011 ANGELA

Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien la alfombra para eliminar el olor a pis, puedes usar por ejemplo Eliminador de Orines y Manchas Stop Orines. Nunca limpies una mancha de orin con amoniaco, pues solo potenciarás que el animal vuelva a ir a ese sitio ya que la orina de los gatos es practicamente amoniaco. Después para estimular que use su bandeja puedes usar Educador para usar la bandeja sanitaria de gatos Catty Home. Los gatos son muy escrupulosos por lo tanto si su bandeja está sucia es muy frecuente que hagan sus necesidades en cualquier otro sitio.

tengo un gato desde hace 3 años castrado y siempre a sido un poquito antisocial y desconfiado, pero últimamente es más desconfiado que nunca.
Nosotros le damos muchisimo cariño y jugamos con el todo el día y tampoco pasa muchas horas del día solo y ya no sabemos que hacer.
Por ejemplo, antes le dabamos trocitos de jamón york y se volvía loco de contento, pero ahora lo huele y no se fia solo se lo come si se lo ponemos en el plato y cuando no le vemos.
Cuando lo quieres acariciar aunque no hagas movimientos bruscos se acurruca y agacha las orejitas como si tuviera miedo.

A la hora de dormir sigue viniendo a los pies de mi cama, pero desde hace 2 semanas se ha orinado varias en ella cuando yo no estoy.

Que puedo hacer? He probado a darle chucherias de gatos o cosas que le puedan gustar pero no se fia.

13-04-2011 Dolores

Te recomiendo utilices el Control de Estrés Feliway Difusor. Este producto libera una sustancia similar a la feromona facial que liberan los gatos, tu gato se sentirá más relajado y tranquilo. Este producto es muy útil para solucionar los estados de estrés en los gatos. Al liberar constantemente feromonas apaciguantes hace tu gato que se sientan mucho más relajado, evitando los estados de alerta y tensión.

Los accesorios de adiestramiento para gatos son productos y complementos de gran utilidad en la educación de nuestras mascotas para disfrutar de una convivencia fácil y cómoda.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria

Madrid (16-07-2018)

Me encanta Tiendanimal

"Siempre puedes confiar en sus productos."

María Antonia

Manacor (16-07-2018)

Siempre encuentro lo que busco.

"Me encanta Tiendanimal. El envío es muy rápido y si tienes algún problema te lo solucionan enseguida."

Carlos

Caldes de Montbui (16-07-2018)

Siempre compro en Tiendanimal, tiene todo lo que busco y a un precio inigualable

"Si no cambian siempre les compraré a ellos. Estoy muy satisfecho."

Ascensión

Santa Cruz del Moncayo (16-07-2018)

Súper contenta y mis perros más

"Gracias"

María Ángeles

Velez-Málaga (16-07-2018)

Cómodo, fácil y página intuitiva.

"Los pedidos se hacen rápidamente y sin complicaciones, por eso siempre repito."

Tanya

Madrid (16-07-2018)

Always a pleasure to order online with Tiendanimal

"Many thanks"

Ana Bella

Málaga (16-07-2018)

Me encanta Tiendanimal son los mejores en todos los sentidos

"Gracias"

Nataliya

Lloret de Mar (16-07-2018)

Calidad. Precio. Comodidad.

"Gracias"

Susana

Madrid (16-07-2018)

Siempre encuentro lo que busco.

"¡Todo perfecto! Gracias, Tiendanimal."

María Ángeles

Burguillos (15-07-2018)

Siempre tienen una solución ante cualquier incidencia.

"Muy atentos y amables con el cliente. Llevo ya unos años comprando en Tiendanimal. Hasta la próxima... Saludos."