Criadores Galletas Grain Free Pavo y Arándanos para perros

Artículo No. CRF46617

Criadores Galletas Grain Free Pavo y Arándanos para perros

Las galletas Criadores No Grain pavo y arándanos son un delicioso y saludable alimento complementario para perros. Están elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€ Precio de oferta desde 4.99€ a
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡20% Dto.!
Prueba la marca Criadores y consigue un 20% de descuento en tus dos primeras compras en la marca de Criadores con el cupón CRD20. Promoción valida desde el 18/01/2023 hasta el 31/03/2023 o hasta agotar existencias en www.tiendanimal.es y en nuestra App. Un solo cupón por cliente y pedido. Excluidos productos con el sello Super Precio. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No incluidos productos con el sello Super Precio. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida del 01/01/2023 al 31/12/2023 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: 500 g

Criadores Corazones de galleta sin cereales para perros

Las galletas Criadores No Grain pavo y arándanos son un delicioso y saludable alimento complementario para perros. Están elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar a tu mejor amigo un montón de nutrientes extra. Enriquece la dieta de tu mascota en forma de premios para hacerla feliz.

Estas crujientes galletas, a diferencia de la mayoría de galletas para perros, no contienen cereales ni gluten, por lo que son ideales para perros con el estómago sensible o con alergia al grano. Están hechas a base de guisantes y patatas, y con sabrosa carne de ternera, de ave y de pavo para darles un sabor exquisito. Además, añaden arándanos para mejorar la receta y aportar numerosos beneficios nutricionales.

El snack ideal para premiar y recompensar a tu peludo de forma saludable. Además, las galletas Criadores Grain Free están disponibles en diferentes variedades: corazones de pavo y arándanos, huesitos de cordero y manzana y huesitos de pato y naranja, especiales para cachorros. Todas ellas están elaboradas con guisantes, patatas, carne y diferentes frutas ricas en fibra, vitaminas y antioxidantes.

 

VENTAJAS DE LAS GALLETAS CRIADORES GRAIN FREE:

  • Galletas sin cereales para perros.
  • Ingredientes seleccionados.
  • Con guisantes, patatas, pavo y arándanos.
  • Crujientes y sabrosas.
  • Con antioxidantes y vitaminas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Galletas sin cereales adecuadas como alimento complementario para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Guisantes, patatas, carne deshidratada de ternera 14,8%, carne deshidratada de ave 8,7 %, grasa de ave, carne deshidratada de pavo 4%, arándanos 4%, sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 19,8%, Grasa bruta 10,8%, Fibra bruta 4,7%, Ceniza bruta 9,2%, Humedad 12%.

Dosificación:

Peso Cantidad diaria recomendada
Menos de 10 kg 4 - 5
10 - 30 kg 8 - 10
Más de 30 kg 15 - 18


Medidas
:

  • 3,3 x 2,8 x 0,7 cm

Peso:

  • 5,9 g

Formato:

  • 500 g

 


Ofrece a tu peludo un snack sabroso y saludable con las crujientes galletas Criadores Grain Free con carne y fruta.

 

¿Tienes alguna pregunta?