Complemento alimenticio para perros Farbiol Omega FBL

Complemento alimenticio para perros Farbiol Omega FBL

Omega FBL es un complemento alimenticio para perros de Farbiol rico en vitaminas que favorece el desarrollo y fortalecimiento de la piel y pelo. Así, es un producto muy completo tanto en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Alimento complementario para el cuidado capilar y dérmico de tu mascota

Omega FBL es un complemento alimenticio para perros de Farbiol rico en vitaminas que favorece el desarrollo y fortalecimiento de la piel y pelo. Así, es un producto muy completo tanto en procesos alopécicos como en eczemas, eritemas, dermatitis o dermatosis.

Este alimento suplementario mineral es idóneo para completar la dieta de tu fiel compañero a muchos niveles. Por ejemplo, la biotina aumenta la velocidad del crecimiento del pelo y ayuda en el fortalecimiento de las uñas, mientras que los ácidos esenciales, como el Omega, protegen la piel frente a agentes externos.

La vitamina A es un nutriente esencial para la formación de los tejidos blandos de las mucosas y el zinc es un oligoelemento de gran importancia en todos los aspectos relacionados con la piel.

 

VENTAJAS:

  • Complemento alimenticio para perros rico en omega.
  • Gran aporte de vitaminas A, D3, E y B6.
  • Favorece el desarrollo y fortalecimiento de la piel y pelo.
  • Elaborado con zinc, inositol y biotina.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis o pérdida de pelo.
  • Dosis diaria: 
    • Perros de 5 a 10 kg: 2 comprimidos.
    • Perros de 10 a 20 kg: 3 comprimidos.
    • Perros de más de 20 kg: 4 comprimidos.

 

Ingredientes:

Fosfato dicálcico, almidón de maíz, vitamina A(E672), 1.000 U.I, vitamina D3 (E671), 200 U.I, vitamina E (alphatocoferol), (18 mg), ácido eicosapentanoico (40 mg), ácido docosahexanoico (20 mg), ácido gammalinolénico (20 mg), ácido oleico (12 mg), ácido linolénico (0,40 mg).

 

 

 

Si buscas un suplemento de nutrición para el cuidado de tu perro, el complemento de Farbiol rico en omega favorecerá al máximo el desarrollo y fortalecimiento de la piel y pelo y le ayudará en casos de eczemas, eritemas o dermatitis.

¿Tienes alguna pregunta?