Comedero para perros ansiosos Skál color Rojo

Artículo No. MRK000002726

Comedero para perros ansiosos Skál color Rojo

En los últimos tiempos nos hemos dado cuenta de que vivimos demasiado deprisa. Corremos a todos lados, nos alimentamos rápido… Y nuestras mascotas siguen nuestro ritmo. Por eso, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comedero para perros ansiosos en color rojo

En los últimos tiempos nos hemos dado cuenta de que vivimos demasiado deprisa. Corremos a todos lados, nos alimentamos rápido… Y nuestras mascotas siguen nuestro ritmo. Por eso, si apuestas por una vida slow y quieres que tu perro también la tenga lo mejor es empezar por la alimentación. Con el comedero para perros ansiosos Skál tu mejor amigo no volverá a devorar en pocos segundos toda su comida.

El comedero para perros para comer despacio Skál, está diseñado con separaciones y obstáculos entre los que se introduce la comida. Que tu perro coma despacio es fundamental para que su digestión sea mejor y que su intestino absorba todos los nutrientes que necesita. Usando un cuento como este cambiará sus hábitos alimenticios y, además de divertirse, se alimentará con mucha más calma.

Ya sabes, la vida slow no es solo cosa de humanos. Con el comedero para perros ansiosos Skál no sólo conseguirás que tu perro coma más despacio, sino que evitarás que se le indigeste. Además, pueden utilizarlo tanto perros adultos como cachorros.

 

VENTAJAS:

  • Evita la indigestión.
  • Favorece que tu perro coma a un ritmo más lento.
  • La hora de la comida se convierte en un juego más.
  • Ideal para cachorros y adultos.
  • Apto para lavavajillas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Llena el comedero para perros ansiosos Skál con su dosis diaria de comida y deja que tu perro disfrute.

 

 

El comedero para perros ansiosos ideal para que tu perro disfrute de una comida agradable y tranquila mientras juega es este.

¿Tienes alguna pregunta?