Circuito rascador Catit Play

Artículo No. MRK000004217

Circuito rascador Catit Play

Con este aire aún más divertido y desenfadado, disfruta de este juguete 3 en 1 de la nueva línea Catit Play, la cual ofrece variedad mientras garantiza la diversión. Es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Horas de diversión para tu gato

Con este aire aún más divertido y desenfadado, disfruta de este juguete 3 en 1 de la nueva línea Catit Play, la cual ofrece variedad mientras garantiza la diversión. Es bien sabido, que los gatos se aburren con facilidad, por eso es importante ofrecerles un variado surtido de juguetes, cambiárselos de sitio y alternárselos para ofrecer una experiencia fresca y nueva cada vez. Los circuitos incentivan el instinto cazador de los gatos que es un actividad no solo física sino también mental.

El modelo rascador del circuito Catit Play incluye una almohadilla de cartón corrugado para satisfacer las necesidades de rascar de tu gato. Para los felinos rascar es fundamental, no solo alivia su estrés sino que además es una manera de dejar su olor. Rascando, los gatos desgastan sus uñas y satisfacen su instinto natural. Por ello, al porporcionarle a tu gato superficies alternativas para rascar ayudas a evitar que lo haga en los muebles de tu casa. A esto se le combina el divertido movimiento de la abeja saltarina y el juego rápido con la bola dentro del circuito.

VENTAJAS:

  • Tiene muchos beneficios excelentes para la salud física y mental de los gatos.

  • Garantiza un lugar seguro para rascarse y hacer ejercicio.

  • Es una manera efectiva de evitar que los gatos rasquen muebles y accesorios domésticos valiosos.

  • El rascador de cartón es reversible.

  • El rascador de cartón es reversible

Medidas:

  • 4,4 cm x 36 cm x 37,6 cm.

 


 

¿Tienes alguna pregunta?